SERIES NETFLIX

La serie de Netflix que muestra que NO todas las mujeres quieren ser madres

Si no tienes la Maternidad Activada, esta serie de Netflix es para ti.

Maternidad activada es una serie en Netflix que te atrapará desde el primer momento..No te puedes perder la serie Maternidad activada en NetflixCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

A lo largo de la historia las mujeres han sufrido una fuerte presión por parte de la sociedad para convertirse en mamás y argumentos nunca han hecho falta, pero uno de los principales es que todas tenemos una especie de Maternidad Activada, pero esta serie en Netflix demuestra que no es así.

Las estadísticas no mienten y actualmente cada vez hay más mujeres aplazando el momento de convertirse en madres y muchas otras definitivamente no piensan serlo nunca, pero esta serie en Netflix muestra las complicaciones de embarazarse sin estar lista.

Maternidad Activada es una serie cómica que se mezcla con el drama para darnos una historia que no romantiza el embarazo y que muestra todos los cambios, físicos, hormonales y emocionales por los que pasa la protagonista de esta producción en Netflix.

Esta es la sinopsis de Maternidad Activada en Netflix

De acuerdo con lo compartido por Netflix la serie Maternidad Activada cuenta la historia de Nana quien “Tras inseminarse con el esperma de su exnovio mientras estaba ebria, una especialista en fertilidad busca cómo explicar su embarazo... y recuperar a su amor perdido.”

Créditos: Pinterest.

¿Cuántos capítulos tiene la serie Maternidad Activada?

Esta serie producida en Dinamarca por Netflix se ha convertido en un imperdible de la plataforma, con solo 6 capítulos logra capturar al público con su humor que se combina en un excelente equilibrio por todo el drama que pasa Nana, protagonista de Maternidad Activada.

Elenco completo de Maternidad Activada, serie de Netflix

Para conformar el elenco de Maternidad Activada la directora danesa a cargo del proyecto de Netflix Amalie Næsby Fick eligió a Josephine Park para el papel de Nana, mientras que Mathias fue interpretado por Simon Sears. El resto del cast lo conforman:

Simone es Olivia Joof

Søren o Flot Fys es Emil Prenter

Niels-Anders es Mikael Birkkjær

Helle es Charlotte Munck

Lise Lacour es Tammi Øst

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de series y películas en Netflix como Maternidad Activada.