TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar el color amarillo de la taza del baño?

Aplica este truco de limpieza en la taza del baño y veras como el color amarillo desaparece por completo.

Truco para quitar el color amarillo de la taza del baño.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Muchas veces cuando hacemos la limpieza del inodoro vemos que una ligera línea color amarillo comienza a aparecer y no le damos importancia, es tan pequeña que apenas si se nota, pero con el paso del tiempo esa mancha se va extendiendo por toda la taza del baño

Este tipo de suciedad en el inodoro puede aparecer incluso si hacemos una limpieza constante ya que el agua y jabón no son lo suficientemente fuertes para eliminarla y por más que lavemos el color amarillo se empieza a esparcir creando líneas desagradables.

Así que, si ya estas cansada de taller y que las líneas color amarillo no desaparezcan de la taza del baño, llegó el momento de aplicar uno de los mejores trucos de limpieza que existen y dejar el inodoro como nuevo.

¿Por qué se hace de color amarillo la taza del baño?

Aunque no nos demos cuenta, la taza del baño está siempre en constante contacto con suciedad y por supuesto es un lugar que siempre permanece húmedo por lo que comienzan a aparecer manchas color amarillo que se forman por el sarro, que es la acumulación de calcio y otros minerales que tiene el agua en su composición.

¿Cómo sacar lo amarillo de los inodoros?

Para eliminar por completo todo lo amarillo que ha acumulado la taza del baño en su interior necesitas un par de ingredientes que seguro tienes en casa y que han comprobado su efectividad al eliminar el sarro acumulado en las superficies y se trata del vinagre y bicarbonato.

Créditos: Pinterest.

Para este truco de limpieza tienes que mezclar en un recipiente limpio y seco 2 cucharadas de bicarbonato y agregar vinagre blanco hasta que veas que se forma una pasta que puedas manejar con la mano.

Retira la mayor cantidad de agua posible del inodoro, puedes arrojar agua con un balde para que quede muy poca, y con ayuda de una esponja y usando guantes aplica el limpiador sobre todo lo que tenga color amarillo y dejar actuar por lo menos 30 minutos, pero puede ser mucho más tiempo.

Finalmente talla con un cepillo o esponja todo el sarro color amarillo del inodoro y descarga en tanque para que se vaya toda la suciedad. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más trucos de limpieza para dejar la taza del baño impecable.