La taza del baño es probablemente el mueble del hogar que a menos personas les gusta tener que hacer la limpieza, pero si no lo hacemos de manera constante y con algunos trucos de limpieza puede llegar a formarse mucho sarro sobre él haciéndolo aún peor.

Cuando hay mucho sarro pegado en la taza del baño toda la habitación tiene un aspecto sucio y descuidado, además de que no es nada agradable tener que utilizar un sanitario con manchas blancas y amarillas sospechosas en todo el fondo.

Pero uno de los mejores trucos de limpieza que podemos encontrar para lavar muy bien la taza del baño con mucho sarro es uno que utiliza un ingrediente tan común en las casas que se agrega a cada comida y se trata de la sal de mesa.

¿Qué pasa si le pongo sal a la taza del baño?

Agregar sal a la taza del baño es uno de los mejores trucos de limpieza que podemos encontrar, al hacer una mezcla con un poco de agua y vinagre creamos un eficaz limpiador capaz de eliminar las manchas de sarro más fuertes, además de desintegrar con eficacia la suciedad del inodoro.

Créditos: Pinterest.

La mejor manera de quitar el sarro a la taza del baño

Para eliminar el sarro del inodoro haz una mezcla de 3 cucharadas de bicarbonato de sodio 1 cucharada de sal fina o de mesa, 1/2 taza de vinagre blanco y 1 taza de agua caliente, con esto será suficiente para limpiar muy bien la taza del baño con mucho sarro.

Con ayuda de una esponja y con guantes de goma aplica una generosa cantidad de limpiador sobre las manchas de mucho sarro que hayan aparecido y deja reposar por 20 minutos o media hora dejando muy bien ventilado en baño, luego con ayuda de un cepillo talla muy bien y veras como la taza del baño queda como nueva. Recuerda seguirnos en Facebook para más trucos de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *