FENG SHUI

Feng Shui: 3 cosas que debes poner en la oficina para las buenas vibras

Haz de tu oficina un lugar rodeado de buenas vibras con estos consejos de Feng Shui.

Cosas que debes poner en la oficina para las buenas vibras según el Feng Shui.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Para muchas personas la oficina o lugar de trabajo es prácticamente su segundo hogar, pasan ahí por lo menos 9 horas diarias, por lo que es necesario tener buenas vibras en ese espacio y para lograrlo el Feng Shui tiene consejos muy útiles sobre las cosas que necesitamos.

Cuando atraemos las buenas vibras a nuestro alrededor no encontramos de mejor humor, somos más productivos y nos sentimos mucho más cómodos y en la oficina donde suele haber cierto nivel de estrés y presión es importante rodearnos de algunas cosas que la atraen.

Aunque podría parecer algo complicado porque muchas veces no contamos con espacio suficiente donde poner nuestras cosas y sobre todo porque compartimos áreas comunes de la oficina en realidad el Feng Shui nos enseña que hay pequeños detalles que hacen la diferencia.

¿Cómo usar el Feng Shui en mi oficina?

Gracias a que el Feng Shui busca crear lugares equilibrados y donde la energía fluya atrayendo las buenas vibras es posible crear este ambiente también en la oficina, uno de los puntos principales para lograrlo es la organización y el orden.

Es por eso que debes de mantener lo más ordenado posible tu escritorio y el espacio que te rodea, así evitarás que se estanque la energía, además de quitar todas las cosas que no necesitas y solo te roban espacio.

¿Qué poner en la oficina para las buenas vibras?

Elementos de Feng Shui

Para lograr que las buenas vibras fluyan es importante tener en equilibrio los 5 elementos del Feng Shui (agua, madera, metal, fuego y tierra), pueden ser objetos pequeños, pero siempre deben estar presentes.

Créditos: Pinterest.

Algo con significado

Aunque para el Feng Shui debe imperar el orden, eso no quiere decir que no puedas tener un par de cosas en la oficina que represente algo importante para tu vida, puede ser una fotografía o una nota que te impulse a seguir tu camino.

Créditos: Pinterest.

Plantas

Las plantas son un gran elemento a incorporar a tu oficina, purifican el aire y ayudan a atraer las buenas vibras, aunque hay varias opciones el bambú suele ser una de las favoritas.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones del Feng Shui como estas cosas para atraer las buenas vibras a la oficina.