TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo limpiar las hojas de las plantas?

Deja las hojas de las plantas brillantes con estos trucos de limpieza.

Trucos para limpiar las hojas de las plantas.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tener una casa bonita no es necesariamente muy costoso, solo es saber elegir bien los elementos, darles un buen lugar y por supuesto mantenerla limpia y en orden y las hojas de las plantas no son la excepción y para eso hay algunos trucos de limpieza que tienes que conocer.

Aunque pudiera parecer un pequeño detalle, lo cierto es que tener las hojas de las plantas decorativas limpias, además de que ayuda a mantenerlas sanas, habla mucho de la atención que ponemos a las pequeñas cosas de nuestro hogar.

Por eso en esta ocasión te hemos traído los mejores trucos de limpieza con los que podrás dejar las hojas de las plantas ya sea de interior o de exterior brillantes, sin restos de polvo o suciedad, aunque el tiempo que tendrás que dedicar dependerá de cuantas tengas.

¿Cómo limpiar las hojas de las plantas?

Limpiar a las hojas de las plantas no tiene por qué ser una tarea difícil no que te lleve demasiado tiempo, si lo haces con regularidad solo basta que tomes una toalla de microfibra o algodón limpia y húmeda, pasar con delicadeza sobre toda su superficie sin exagerar con el agua para no quemarlas y la suciedad saldrá fácilmente.

Créditos: Pinterest.

Si quieres agregar algo de brillo extra el truco está en reemplazar el agua por un chorrito de leche, limpiar cada hoja con cuidado y dejar que sequen de preferencia a la sombra, otro truco muy útil es frotar la parte interna de la cáscara del plátano y luego pulir con una franela limpia.

Pero si las hojas de las plantas que tienes son pequeñas debes dejar de lado las toallas y ayudarte de un atomizador, pero cerciorarte que su bruma sea suave para no lastimarlas, solo rocía por encima para que salga la tierra acumulada. Recuerda seguirnos en Facebook para más trucos de limpieza.