DÍA DEL NIÑO

5 ideas para decorar una paleta payaso y dar el mejor regalo este Día del Niño

Celebra el Día del Niño consintiendo a tus peques con una actividad muy divertida: ¡decoración de paletas payasos! ¡Te damos unas ideas!

Ideas de decoración de paleta payaso para el Día del Niño.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Estamos a poco tiempo de festejar el Día del Niño y si aún no sabes que puedes darle a tus pequeños en casa te damos algunas ideas para hacer una linda decoración con una paleta payaso.

Este rico dulce mexicano es uno de los más populares y vendidos por su rico sabor y forma. La paleta payaso es un malvavisco cubierto de chocolate con ojos azules y boca roja de gomitas de azúcar y la bolsa tiene una carita de payaso. Tanto a niños como a adultos les encanta y funciona para muchas ideas de decoración.

Es por eso que enlistamos ideas para decorar una paleta payaso y regalarla el Día del Niño con personajes o una representación muy creativa. Antes conozcamos los detalles sobre esta fecha.

¿Cuándo es el Día del Niño en México?

El Día del Niño en México se celebra cada 30 de abril, con el objetivo de hacer buenos a los pequeños y verlos felices, así que esta fecha es en honor a ellos. Y aunque todos los días quieras ver sonreír a tus hijos, este momento debe ser el más especial y divertido.

Ideas de decoración de paleta payaso para el Día del Niño

Hay muchas ideas de decoración para una paleta payaso. Enlistarlas no fue fácil, pero decidimos compartirte opciones generales con diseños que amarás. ¡Estamos seguros que a ti también te gustarán mucho!

1. Superhéroes

Si tu hijo es fan de los superhéroes has una decoración con su héroe favorito en una paleta payaso.  Aprovecha el rostro del payasito de la bolsa y con papel o fumi crea su traje.

Créditos: Pinterest

2. Clásicos de Disney

Los personajes de Disney son demasiados, pero los que todos conocemos son los clásicos como Mickey y Minnie. Aprovecha en hacer una decoración con ellos para diseñar una paleta payaso.  

Créditos: Pinterest

3. Muñequita

Crea una divertida muñequita con un lindo vestido o tutú en una paleta payaso, a las niñas les va a encantar. Puedes dejar que las peques elijan sus colores favoritos y pongan los accesorios que deseen para personalizarlas a su gusto.

Créditos: Pinterest

4. Animalitos

Una decoración fácil y sencilla es poner sobre la paleta payaso una imagen de algún animalito ya sea de papel o fumi. Este puede ser incluso una representación de tu mascota o de tu caricatura favorita. ¡Todo es válido!

Créditos: Pinterest

5. Payaso

Si la envoltura es la carita de un payaso no dejes fuera esta idea y continúa con su vestimenta, ponle un gorrito y crea su cabello con colores muy divertidos.

Créditos: Pinterest

¡Listo! Estas son las ideas que te recomendamos para hacer una linda decoración con una paleta payaso y hacer feliz a tus hijos el Día del Niño. Si buscas más recomendaciones de actividades para hacer con tu familia, ¡síguenos en Facebook!