PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que enseña lo cruel de seguir en una relación que ya no funciona

A veces es mejor decir adiós a una relación fallida para evitar situaciones catastróficas, no te pierdas esta joya de Netflix.

Netflix tiene una película que te hará ver que lo mejor es terminar con esa relación que no funciona.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hay un mito reforzado que dice que ante la adversidad los problemas se van y la fortaleza de una relación sale a la luz. Aunque en ocasiones puede ser cierto, en otras no tanto. Hay parejas que ya no funcionan a pesar de que haya una crisis allá afuera, esta película de Netflix te demostrará la falsedad del mito y lo tormentoso que es estar con alguien con quien ya no funcionas.

Netflix tiene en sus catálogo una dura película que además de retratar lo violento de México, muestra como una relación se cae a pedazos y cómo esto impacta en otros miembros de la familia: los hijos.

El silencio es bienvenido es una obra estrenada en 2017 a cargo de la dirección de Gabriela García Rivas, muestra cómo una relación ya no funciona y cómo, a pesar de los esfuerzos, se desploma sobre los hombros de su hija.

Créditos: Netflix

Esta es la trama y sinópsis de la película El silencio es bienvenido

Según la sinópsis de Netflix: "Una adolescente atrapada en un viaje por la carretera en familia ve cómo se desmorona la relación de sus padres con la violencia del país pisándoles los talones".

Muchos creen que una pareja que ya no funciona se ve desde el caos, pero no es así. Pequeños actos pueden demostrar qué tan agrietada está. El silencio es bienvenido expone cómo una fallida relación puede impactar en la ya complicada etapa de la adolescencia. 

Joel y Mónica son una pareja que intenta salir a flote y mantener a la familia, pero sus diferencias son irreconciliables. Toman un viaje en carretera para despejar todo pero allí se encontrarán con la latente violencia en México. 

Créditos: IMDb

¿Qué pasa con Joel en El silencio es bienvenido?

A pesar de que la película mantiene un ritmo calmo, pero tenso, en la parte final ocurre algo que te dejará con la boca abierta. Joel esposo y padre, desaparece de la nada; tal cual ocurre en México. Su paradero es desconocido y las incógnitas se despiertan.

Quizá esta desaparición sea una forma con la que la obra trata de comunicar como la vida cambia una vez que la familia se desmorona; romper el molde tradicional y avanzar requiere de ideas violentas, por ello la posible analogía con el ejercito y la violencia en México.

El silencio es bienvenido es una película que te dejará ver como a veces es mejor decir adiós para evitar consecuencias más graves. Netflix tiene una gran cantidad de obras con un buen mensaje para ti, si quieres saber cuáles son mantente al tanto de nuestra página de Facebook.