PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix que demuestra que una madre haría hasta lo imposible por sus hijos

Una madre solo piensa en lo mejor para sus hijos, no te pierdas esta emotiva obra que homenajea al amor de mamá

Esta película de Netflix es un homenaje al amor de la madre hacia sus hijos.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Prepara los pañuelos, esta película de Netflix es tan conmovedora que al menos alguna lágrima brotará de tus mejillas. Habla acerca de uno de los amores más grandes que existen, el de una madre hacia una hija. 

Sabemos que el amor de una madre hacia sus hijos es infinito y puro. Ellas no piensan en lo que pueden recibir, solo se dedican a querer y a hacer su mejor trabajo posible para que ellos crezcan bien. Si todavía no te queda claro hasta donde llega el sentimiento de una madre no te puedes perder esta película

18 regalos es un drama italiano que se centra en el amor de una mamá hacia su hija; las condiciones no le fueron favorables, pero a ella le da igual, quiere que su pequeña sea feliz. Trae tus pañuelos porque es imposible no llorar con esta gran obra estrenada en 2020 y que se inspiró en una historia de la vida real.

Créditos: Netflix

¿De qué trata la película 18 regalos?

Según la descripción de Netflix: "Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad". 

Elisa está entusiasmada porque espera a su primer hija, pero gracias a una ecografía descubre lo peo: tiene un tumor cancerígeno. Sabía que algo andaba mal, es por ello que prepara una sorpresa; su hija, Anna, nace pero al poco tiempo Elisa muere, no sin antes dejarle 18 regalos, uno por cada año que cumple.

Esta película Anna "revivirá" a su madre a través de los obsequios y verá todo su cariño a pesar de que ya no está en vida con ella. Pero no todo es lineal, conforme avanza la adolescencia de la joven todo se vuelve más complicado, tal cual en la vida real.

Créditos: Netflix

¿Cuál es la enseñanza que nos deja la película 18 regalos en Netflix?

La enseñanza más importante que deja 18 regalos es la comprensión a nuestra madre. Muchas veces no nos detenemos a pensar en el cariño que motiva sus actos, solo juzgamos sin saber que todo ese esfuerzo solo tiene un origen: el amor.

Esa película también nos enseña a amar y valorar a nuestra madre cada que tengamos oportunidad. La vida da mil vueltas, y el destino puede ser caprichoso; hay que aprovechar cada instante que tenemos con ella, y si no está en vida siempre hay que recordarla con cariño.

18 regalos es una película que carga con un emotivo mensaje: las madres darán todo por sus hijos. Si quieres más recomendaciones de Netflix como esta no dejes de seguir nuestra página de Facebook.