SERIES NETFLIX

La conmovedora serie de Netflix que te hará valorar a tu familia antes de que sea tarde

Nunca es tarde para reconocer el valor de tu familia, si quieres hacerlo no te pierdas esta serie de Netflix.

La familia está para sacar lo mejor de nosotros, esta serie de Netflix te enseñará a querer y valorar a la tuya.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Algunas personas pueden ir por la vida creyendo que no importa salvar los lazos familiares. Llega algún punto de la vida en el que se piensa que podemos con todo y todos, que no hace falta un lazo. Pero es un total error, siempre necesitaremos estar cerca de los nuestros: esa serie de Netflix habla de la importancia de cuidar y valorar a la familia.

Muchas veces damos por sentado ciertas situaciones, o personas. La cercanía con nuestra familia nos puede nublar de su valor, estamos tan habituados a estas personas que se nos olvida lo mucho que hacen por nosotros. Si necesitas despejar esa "neblina"para que reconozcas la importancia de tu familia debes ver esta serie de Netflix.

Mudanzas al cielo es una serie dramática de Corea del Sur que toca la relación entre un joven y su tío, quien ocupa un papel más importante que el de un "familiar cercano". Si quieres saber por qué te hará valorar a tus seres queridos aquí te lo decimos. 

Créditos: Netflix

Trama de la serie Mudanzas al cielo

Según la sinópsis de Netflix: "Un joven meticuloso y su tío distanciado hacen limpiezas traumáticas: ordenan la vida de quienes parten para que sus seres queridos conozcan esas historias no contadas". 

Mudanzas al Cielo tiene una sola temporada de 10 episodios, lo cual la hace perfecta para que la veas en un tiempo que tengas libre. En esta serie podrás ver la historia de un joven que perdió a a su padre; ahora solo le queda su tío, con quien fortalecerá su relación gracias al trabajo que comparten: la limpieza forense, en especial la organización de artículos. 

Netflix habla de la importancia de la familia a través de esta serie. Primero lo hacen a través de la relación entre sobrino y tío, pero también con las historias de las familias para las que trabajan: descubren sus emociones y sentimientos a través de artículos e historias de gente "desconocida". Es una linda metáfora de lo que busca esta producción, empatizar a pesar de la "lejanía". 

Créditos: Netflix

¿Qué enfermedad tiene Guru de Mudanzas al cielo?

Guru es el protagonista de Mudanzas al cielo, él padece del síndrome de Asperger. Este es un trastorno del espectro Autista menos grave de lo habitual. 

El síndrome de Asperger es un padecimiento que afecta las habilidades sociales y comunicativas de la persona que lo tiene. A pesar de que tienen complicación a la hora de socializar pueden tener un gran intelecto. Estas personas no entienden mensajes que no sean literales. Además son fieles amantes a la rutina y el orden.

Créditos: Netflix

¿Cómo se llaman los personajes de Mudanzas al cielo?

Guru es el joven que se quedó sin sus padres demuestra que hay que aceptarnos tal cual somos; Jo Sang-goo es el tío que en un inicio es frío pero que después se da cuenta que vale la pena cambiar; Yoon Na-moo es la vecina que quiere a Guru como si fuera de la familia, dando entender que la sangre no es la única forma de construir cariño; Young-soo y Mi-ran son los padres de Guru.

Si te gustó Mudanzas al cielo y quieres más series para ver en Netflix no dejes de seguir nuestra cuenta de Instagram, allí tendrás más recomendaciones.