SERIES NETFLIX

La conmovedora serie en Netflix para darle una segunda oportunidad al amor y a ti misma

Hay series en Netflix con grandes historias de amor que no te puedes perder e Iré a donde tú estás cuando el tiempo sea bueno es una de ellas.

La serie en Netflix para darle una segunda oportunidad al amor.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las historias coreanas ya han sobrepasado cualquier barrera que haya podido existir en el pasado, ahora todos podemos disfrutar de sus tramas y son simplemente extraordinarias y la nueva serie en Netflix, Iré a donde tú estás cuando el tiempo sea bueno no es la excepción.

Esta serie surcoreana de fue estrenada en 2022 a través del canal JTBC, fue dirigida por Han Ji-seung, está basada en la novela "Nalssiga Joeumyeon Chajagagesseoyo" de Lee Do-woo y ahora ya podemos disfrutarla a través de Netflix.

Los K drama han sido bien recibidos en México y gracias a su popularidad Netflix cada vez suma más títulos como Iré a donde tú estás cuando el tiempo sea bueno a su ya de por sí amplio catálogo de series y películas para complacer 

Trama y sinopsis de la serie Iré a donde tú estás cuando el tiempo sea bueno

De acuerdo con la sinopsis compartida por Netflix, Iré a donde tú estás cuando el tiempo sea bueno cuenta la historia de Hae Won “Cansada de su vida en la ciudad, una joven violonchelista se va a vivir a un pequeño pueblo. Allí, se reencuentra con un viejo amigo que la ayuda a sanar y reinventarse.”

Créditos: You Tube Viu Singapore

Hae Won es una joven tímida que por muchos años se ha aislado del mundo encontrado en el violonchelo su único escape de un pasado doloroso que aún la atormenta, pero cuando por fin se decide a regresar a su pueblo Natal tiene un encuentro con Eun Seop, un viejo compañero de secundaria con una vida monótona y pronto sus vidas cambiarán para siempre.

¿Cuántos capítulos tiene la serie Iré a donde tú estás cuando el tiempo sea bueno?

Iré a donde tú estás cuando el tiempo sea bueno fue transmitida en el canal coreano JTBC del 24 de febrero de 2020 al 21 de abril del mismo año y cuenta con 16 episodios los cuales ya están todos disponibles en Netflix.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de series y películas que no te puedes perder en Netflix como Iré a donde tú estás cuando el tiempo sea bueno.