RELACIONES

5 características de un hombre que no sabe lo que quiere, pero tampoco te deja ir

Ponle fin a tu “casi algo” si presenta estas características, porque no vale la pena estar con un hombre así.

Características de un hombre que no sabe lo que quiere, pero no te deja ir.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cuando tenemos una relación muchas veces damos las cosas por sentado y no hablamos de las expectativas de pareja lo que nos puede llevar a estar con un hombre que no sabe lo que quiere y con características que nos confunden.

Cuando un hombre no sabe lo que quiere difícilmente va a ponerle nombre a la relación que tiene y prefiere andarse por las ramas dándole vueltas al asunto y presentará cualquier motivo o excusa que se le ocurra para evitar una situación de compromiso.

Pon atención a estas características que suele presentar un hombre que no sabe lo que quiere, tal vez te sirva de ayuda para salir de una relación en la que estas esperando más de lo que la otra persona está dispuesta a dar.

¿Cómo es un hombre que no sabe lo que quiere?

Das más de lo que recibes

Si en la relación no hay reciprocidad es posible que no llegue a ningún lado, pon atención y si solo te habla cuando tú lo buscas y si no tampoco muestra interés es una señal de alarma.

Está ausente

Cuando tenemos una relación sana siempre vamos a encontrar un apoyo en nuestra pareja, un refugio donde nos sentimos seguras y protegidas, pero si esto no pasa es tiempo de darle las gracias y salir de ahí.

Créditos: Pinterest.

Preocupación

Puede que los momentos de felicidad que pasas con este hombre sean inmensos, las horas se pasan como agua, pero si al final del día sabes que se acabó y te preguntas si realmente es lo que buscas puede que no sea lo que quieres para el resto de tu vida.

Dudas

Cuando un hombre no sabe lo que quiere constantemente tiene actitudes, comentarios o alguna señal que te hace dudar de la seriedad de la relación.

No habla del futuro juntos

Una característica muy clara de que alguien solo está pasando el rato y no sabe lo que quiere es que se niega a hacer planes a futuro, más allá del próximo concierto o festival, los planes de vida importantes no los toca ni de broma.

¿Qué pasa si un hombre no sabe lo que quiere?

Cuando tenemos una relación con un hombre que no sabe lo que quiere podemos caer en un juego de ir y venir, ya que en realidad no busca establecerse en pareja, pero tampoco quiere estar solo, incluso podemos llegar a dudar si no somos nosotras lo suficiente para él.

Sin embargo, nunca debemos olvidar nuestro valor y tenemos el derecho pedir compromiso en una relación, pero si no están dispuestos a darla, también podemos dar la vuelta y alejarnos para buscar lo que realmente queremos en nuestra vida.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e información como estas características que tienen los hombres que no saben lo que quieren.