SERIES NETFLIX

La serie de Netflix que te hará enfrentar tus miedos y reencontrar el amor; dura 8 capítulos

En solo 8 capítulos esta serie de Netflix te hará pasar por todas las emociones.

La serie de Netflix que te hará enfrentar tus miedos y dura 8 capítulos.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En los últimos años Netflix ha tenido grandes éxitos a nivel mundial con sus aclamadas series, solo basta mencionar Stranger Things o El Juego del Calamar como referencia, pero La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana es algo que no te puedes perder.

Si te gustan las historias de drama y suspenso, La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana es la serie ideal para ti, aunque en realidad se puede encajar en la categoría de comedia en el fondo tiene una historia inquietante.

La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana es una serie que fue lanzada por Netflix como parte de sus producciones que se estrenaron en 2022, está protagonizada por Kristen Bell, Michael Ealy, Tom Riley, Mary Holland y dirigida por Michael Lehmann.

¿Qué pasa en la serie La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana?

De acuerdo con la sinopsis oficial compartida por Netflix, La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana narra la historia de una mujer que “Mientras combina alcohol, drogas y su gran imaginación, Anna se obsesiona con el apuesto vecino de enfrente y es testigo de un asesinato... o eso cree.”

Créditos: YouTube Netflix Latinoamérica

Esta serie nos introduce en la caótica vida de Anna, una solitaria pintora que luego de la muerte de su hija ha perdido el rumbo de su vida y ahora solo vive enclaustrada en su casa entre medicamentos y alcohol, obsesionada por la vida de sus vecinos. Pero luego de creer ver un asesinato y que la tacharan de loca está dispuesta a todo con tal de averiguar la verdad.

¿Quién mató a Lisa en La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana?

Luego de 8 inquietantes capítulos de la serie en los que poco sabemos que está pasando en la realidad y cuáles podrían ser las alucinaciones de Anna finalmente llegamos al último enfrentamiento donde se revela al verdadero asesino, Emma la pequeña de 9 años hija de Neil quien no solo mató a Lisa, también asesinó a Neil, a su madre Meredith y a su maestra.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de series en Netflix que no te puedes perder como La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana.