TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo destapar la regadera del baño?

Prueba este truco de limpieza y destapa por completo la regadera del baño para que el agua fluya.

El mejor truco para destapar la regadera del baño.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Cuántas veces has limpiado la regadera del baño? Seguramente cada que limpias esa habitación tallas un poco enjuagas y listo, libre de manchas, pero lo que muchas personas no saben es que de vez en cuando hay que destaparlas y tenemos el mejor truco de limpieza para hacerlo.

Es posible que con el paso del tiempo poco a poco la regadera del baño vaya siendo menos eficaz, salga menos agua o que incluso alcances a ver algunas manchas dentro de los orificios, por lo que es importante aprender a destaparla.

Con el truco de limpieza que te vamos a presentar podrás eliminar todas esas impurezas que se han ido acumulando con el paso del tiempo dentro de la regadera del baño destapando el flujo de agua.

¿Por qué no sale mucha agua de la regadera?

Si notas que cada vez es menos la cantidad de agua que sale por la regadera del baño es posible que se debe a que se encuentra tapada por los restos de suciedad acumulada y sarro que se queda adherido dentro de ella.

Aunque no lo notemos el agua transporta muchos tipos de minerales que cuando se secan sobre la regadera del baño van haciendo pequeñas capas de sarro que poco a poco tapan el flujo de agua de la regadera.

¿Qué es bueno para destapar la ducha del baño?

Uno de los mejores ingredientes que podemos encontrar para destapar la regadera del baño es el vinagre, por su nivel de acidez es ideal para eliminar cualquier rastro de sarro y dejarla como nueva.

Para limpiarlo todo dependerá si tu regadera se puede retirar o no, en ambos casos tienes que lavarla con agua y jabón, si tienes tiempo pasa una aguja por cada agujero y ahora mete el cabezal por completo en un recipiente lleno de vinagre blanco.

Créditos: Pinterest.

Si no se puede quitar la regadera del baño entonces coloca el vinagre en una bolsa y amárrala muy bien, deja actuar por un par de horas o por toda la noche, luego simplemente enjuaga o deja correr un poco el agua y quedará destapado. Síguenos en Facebook para más contenido y trucos de limpieza.