AMOR PROPIO

5 características de una mujer que ya superó a su ex

¿Quieres saber si ya superaste a tu ex? Pon atención a estas características que toda mujer que lo logró tiene.

Características de una mujer que ya superó a su ex.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las relaciones no son fáciles y muchas veces terminan con algunos problemas difíciles de superar, pero cuando una mujer logra dejar en el pasado a su ex tiene algunas características que si ponemos atención son muy fáciles de identificar.

Pero debemos tener cuidado, cuando nos referimos a superar la ex pareja esto no quiere decir que mágicamente algo nos borró de la memoria cualquier recuerdo, si no que ese amor que se sintió por la otra persona ya trascendió en algo completamente diferente.

Otro factor que debemos tener en cuenta es que cada mujer es diferente y el duelo por el que pasa para superar a su ex también lo es, así que no es cuestión de tiempo, sino de cómo se lleva el proceso y las características de cada relación.

¿Cómo saber si una mujer ya superó a su ex?

Ya no más llanto

Cuando una relación acaba de terminar es muy común que aparezca el llanto, la ira, la ansiedad, la depresión y un largo etc. pero cuando se ha superado todo ese desaparece y solo quedan los recuerdos, regresa la felicidad y podemos estar plenas y tranquilas.

Créditos: Pinterest.

Metas

Ahora ya nada te detiene, puede que por un tiempo te hayas aferrado al amor que se terminó, pero cuando comienzas a tener tus propias metas y te concentras en lo que tú quieres es una muy buena señal.

No más preocupaciones

En la era de la tecnología es muy fácil estar al pendiente de todo lo que hace tu ex, pero cuando cada vez son menos la ganas de saber de él y de lo que hace o deja de hacer es una clara indicación de que lo has superado.

Puedes tener contacto

Una característica que solo una mujer que ya superó a su ex tiene es que si por azares del destino vuelve a verlo esto ya no le causa dolor ni esa sensación de querer volver porque ahora está mucho más cómoda sin él.

Nuevas relaciones

Este punto hay que tomarlo con mucho cuidado porque hay quienes quieren superar una relación saltando de inmediato a otro amor, pero esta no es la manera más sana y solo termina lastimando a más personas. Así que si no presenta las anteriores puede que solo sea el clavo que saca a otro clavo.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido como estas características que solo las mujeres con amor propio que ya superaron a su ex tienen.