RELACIONES

5 características de un hombre que te roba la energía

Pon atención a estas características de estos hombres que solo son vampiros emocionales.

Características de un hombre que te roba la energía.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En esta vida podemos encontrarnos con muchos tipos de hombres y debemos estar atentas a las características que presentan si queremos entablar una relación con él y evitar a los que solo te roban la energía.

Aunque en un principio la química de nuestro cerebro puede realmente cegarnos y podemos pasar por alto algunas banderas rojas el amor propio es realmente valioso por qué es lo que nos permitirá poner límites claros y alejar hombres que no ofrecen lo que buscamos.

Si sientes que un hombre te está robando energía o que hay algo raro y no tienes muy claro lo que está pasando con él y con la relación en general que te tiene a la expectativa pon atención a estas características.

¿Cómo saber que una persona te roba la energía?

Desmotivación

Todos tenemos días en los que no queremos levantar ni ir al trabajo, pero si este es un sentimiento constante y parece que nada nos hará felices ni nos motiva y aparece en especial luego de que ves a este hombre es una señal de alarma.

Bloqueo emocional

Cuando alguien se está robando la energía nos lleva a un espiral en el que no nos sentimos capaces de enfrentar ningún problema y estos solo se acumulan y provocan estrés por no poder resolver nada.

Créditos: Pinterest.

Sensibilidad

Es tanta la confusión en las que nos puede tener un hombre que nos roba la energía que podemos comenzar a estar irritables, cualquier cosa detona la ansiedad y el mal humor que hemos acumulado.

No hay felicidad

Puede que los momentos que pasen justos parezcan realmente buenos, pero en cuanto se va la felicidad se acaba y en su lugar la ansiedad, la angustia y el malestar emocional aparecen.

Agotamiento físico

Aunque no lo creas cuando alguien te está robando la energía lo hace en todos los sentidos y el cuerpo lo resiente, es tanto el agotamiento mental que puedes llegar a tener cansancio muscular, dolores de cabeza o simplemente falta de vitalidad para seguir con tu día.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido sobre parejas y relaciones como estás características de los hombres que roban la energía.