PELÍCULA NETFLIX

La película de Netflix que debes ver si te enamoraste de tu "casi algo"

Los “casi algo” no suelen terminar muy bien y esta película en Netflix te lo muestra.

La película de Netflix para ver si te enamoraste de tu "casi algo".Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Gracias a plataformas como Netflix ahora tenemos acceso a miles de películas, series y documentales que antes simplemente no estarían a nuestro alcance y este es el caso de Corazones desencontrados.

Corazones desencontrados es una película tailandesa, cada vez es más obvio el gusto de México por el cine de este país, la cual fue estrenada en 2022 bajo la producción de GDH 559 y la dirección de Thitipong Kerdtongtawee.

Este año Corazones desencontrados llegó a México distribuido por el servicio de streaming Netflix que cada vez más apuesta por las películas y en general por las producciones que el país del Sudeste Asiático tiene que ofrecer.

Sinopsis de la película Corazones desencontrados

De acuerdo con la sinopsis compartida por Netflix, Corazones desencontrados narra la historia de un par de jóvenes que mientras “Los años pasan y el torpe Guy sigue enamorándose de June en el momento y el lugar inadecuados, lo que lo lleva a pensar que el destino juega con ellos.”

Corazones desencontrados es una película del género comedia romántica que incorpora un poco de drama a la historia de June (Wongravee Nateetorn) y Guy (Plearnpichaya Komalarajun).

Créditos: Netflix

Guy es el eterno enamorado de June atrapado en el papel de mejor amigo, siempre está ahí para ella y aunque intenta tener una que otra relación mientras ella sale con todo tipo de chicos, incluido el mejor amigo de Guy, simplemente no puede superar sus sentimientos y se vuelve un círculo vicioso.

¿En qué termina la película Corazones desencontrados?

Luego de casi 2 horas de espera Corazones desencontrados llega a sus escenas finales con Guy y June separados y con la posibilidad de encontrarse en la boda de su mejor amigo y la incertidumbre es algo que lo hace dudar de su asistencia.

La pareja se reencuentra y recuerdan todo lo que ha pasado en su relación y cómo es que llegaron a ese punto, aunque los sentimientos siguen a flor de piel cada quien decide seguir su camino por separado, pero hay algo en el ambiente que nos hace creer que eso no es el final de su historia.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de películas que no te puedes perder en Netflix como Corazones desencontrados.