En el mundo existen muchos trucos de belleza que nos ayudan a resaltar nuestros mejores rasgos y cuando se trata del crecimiento de las pestañas tenemos muchas opciones, pero ahora te presentaremos uno con solo un ingrediente natural.

Una de las ventajas de este truco de belleza es que el ingrediente natural que necesitamos lo podemos encontrar prácticamente en todas partes, es muy económico y no causa reacciones alérgicas si lo usamos de manera correcta.

Así que si ya has probado de todo y no consigues que tus pestañas crezcan largas y fuertes tienes que darle una oportunidad a este truco de belleza con un ingrediente natural y en pocos días podrás ver la diferencia.

¿Cómo hacer que crezcan las pestañas de forma natural?

El único ingrediente natural que necesitas para hacer crecer tus pestañas es una hoja de sábila o aloe vera, pero antes de aplicarlo tenemos que dejar la parte del corte sumergida en un vaso con agua durante una noche completa.

Ahora que ya tenemos lista la sábila podemos extraer toda la pulpa transparente de su interior, con un cepillo limpio, puede ser de dientes o de máscara de pestañas desechable, aplica todos los días de raíz a puntas en movimientos ascendentes y deja actuar 15 o 20 minutos para luego limpiar con abundante agua.

Créditos: Pinterest.

¿Qué pasa si me pongo aloe vera en las pestañas?

El aloe vera es uno de los ingredientes naturales más utilizados en los productos de belleza, en el caso de las pestañas tiene propiedades hidratantes que ayuda a su crecimiento, además de que es bactericida y antioxidante lo cual ayuda a protegerlas contra el daño externo y la caída prematura.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y trucos de belleza con ingredientes naturales como este con sábila para ayudar al crecimiento de las pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *