TRUCOS DE LIMPIEZA

El mejor método para eliminar las cucarachas de la casa para siempre

Deshazte de las cucarachas con este método infalible contra las plagas.

El mejor método para eliminar las cucarachas y acabar con las plagas.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las cucarachas son uno de los insectos más resistentes que hay sobre la tierra y rápidamente se pueden convertir en una plaga difícil de eliminar, por eso ahora te vamos a compartir el método más efectivo para eliminarlas.

Este truco de limpieza es muy efectivo ya que las cucarachas suelen reproducirse con gran velocidad, escondiéndose en rincones oscuros, cálidos y húmedos donde difícilmente vamos a llegar, pero este método es capaz de atraerlas hasta la trampa.

Prueba este efectivo método para eliminar cucarachas desde que aparezca la primera ya que si lo dejamos pasar en pocos días tendremos que lidiar con una verdadera plaga que se extiende rápidamente por toda la casa.

¿Cómo eliminar las cucarachas de la casa para siempre?

Las cucarachas comen todo lo que esté a su paso, así que un método muy eficaz es a través de los alimentos, pero para hacerlo de manera segura para nuestras mascotas y niños no utilizaremos ningún tipo de veneno que podría intoxicarlos, sino una mezcla de azúcar con bicarbonato de sodio.

Créditos: Pinterest.

Revuelve muy bien partes iguales de bicarbonato con azúcar y espárcela por todos los rincones donde hayas visto pasar las cucarachas, así como en cesto de basura y debajo de los muebles, el dulce las atraerá a la vez que comen el bicarbonato que es letal para su organismo.

¿Qué limpiador ahuyenta a las cucarachas?

Mantener la casa limpia es muy importante si queremos mantener alejadas las plagas, especialmente si tratamos con cucarachas, un truco de limpieza muy efectivo es hacer un limpiador casero con una parte de vinagre y una de agua.

Este limpiador es un método muy eficaz y puedes usarlo para limpiar muebles, electrodomésticos y hasta trapear los pisos ya que las cucarachas no toleran el olor de vinagre por lo que escapan de sus nidos y evitar que siga creciendo la plaga. Recuerda seguirnos en Facebook para más trucos de limpieza.