DECORACIÓN DEL HOGAR

¿Cómo se debe acomodar una cocina integral?

Prueba estas ideas de decoración para acomodar tus muebles de la cocina.

Consejos para acomodar una cocina integral.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

No importa de qué tamaño sea tu cocina, la decoración del hogar en esa habitación es muy importante, ahí es donde se preparan los alimentos y los muebles deben ayudarnos a hacer todo más sencillo, por lo que las cocinas integrales son las más populares.

Tener una cocina integral es una de las maneras más prácticas de tener una decoración uniforme con las que lo único que no tiene que preocupar es el cómo vamos a acomodar cada mueble.

Otra de las ventajas que hay con las cocinas integrales es que no importa el tamaño de la habitación, las podemos encontrar en un sinfín de estilos y diseños con muebles a la medida para la decoración del hogar.

¿Cómo se acomodan las cosas en una cocina integral?

A lo largo

Comencemos por la forma más sencilla de acomodar los muebles de una cocina integral, es simple y muy práctico ya que ocupa solo una pared dejando el resto de la habitación libre.

Créditos: Pinterest.

Escuadra

Esta idea es perfecta si tienes una habitación pequeña ya que nos permite aprovechar más el espacio y tener todos los elementos que necesitamos para una cocina funcional.

Créditos: Pinterest.

Agrega luz

Otra opción para darle un toque extra a tu cocina integral es agregar algo de luz a los terminados, así se verá mucho más amplia y con un estilo diferente.

Créditos: Pinterest.

Isla

Las islas son elementos que no se incluyen en todas las cocinas integrales, pero que si tienes el espacio suficiente son una gran idea de decoración del hogar que además nos da más espacio de trabajo.

Créditos: Pinterest.

Barra

Al igual que las islas, las barras, aunque sí son más comunes, suelen ser una pieza a parte de la cocina integral y esta idea la incorpora como parte de todo el diseño.

Créditos: Pinterest.

¿Qué se considera cocina integral?

Las cocinas integrales son todas aquellas que incorporan los electrodomésticos entre su diseño de tal manera que parece que se trata de una sola pieza en la que combina y se hace juego con el resto de cajones y muebles de cocina.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como estas para acomodar los muebles de una cocina integral.