TRUCOS DE LIMPIEZA

El mejor método para limpiar con vinagre la cocina

Prueba este truco con vinagre y acaba con todos los olores y suciedad de la cocina.

El mejor truco para limpiar con vinagre la cocina.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La cocina es una de las habitaciones más importantes de toda la casa, sin embargo, es una de las que más fácilmente se ensucia, pero con este truco de limpieza con vinagre podrás mantenerla en orden por mucho más tiempo y sin batallar.

Los trucos de limpieza con vinagre son bien conocidos ya que son muy efectivos cuando se trata de eliminar mucha suciedad como la de la grasa que se puede ir acumulando en todos los rincones de la cocina.

Además, el vinagre es una opción natural y económica si lo que estamos buscando es una alternativa a los limpiadores comerciales que contienen químicos que pueden provocar alergias o intoxicación si se usan en la cocina.

¿Cómo limpiar la cocina con vinagre y bicarbonato?

Para preparar un limpiador casero necesitamos 2 tazas de agua con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y ¼ de taza de vinagre blanco, mezclar muy bien, también puedes agregar un par de cucharadas de detergente para trastes y con esta mezcla limpiar todas las superficies de la cocina.

¿Cómo limpiar la grasa de la cocina?

Si tu cocina tiene problemas de grasa entonces tienes que preparar una mezcla de una taza de vinagre y una de agua, con ayuda de una esponja o atomizador rociar las partes de la cocina que tengan manchas y dejar actuar por lo menos 20 minutos.

Créditos: Pinterest.

Este truco de limpieza desintegra toda la grasa pegada en la cocina, luego solo tienes que tallar con una esponja y algo de agua con jabón, seca y verás cómo tu cocina queda reluciente.

¿Cómo hacer que la cocina huela bien?

Los malos olores en una cocina limpia se pueden deber a un cesto de basura abierto o por el drenaje, en ambos casos la solución es una taza de bicarbonato de sodio, en el caso de la basura solo basta con verterlo y taparlo para que elimine los malos olores.

Para el drenaje de la cocina hay que verterlo y luego agregar una taza de vinagre para que elimine los restos de comida y suciedad. Recuerda seguirnos en Facebook para más trucos de limpieza.