PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que te romperá si estás perdiendo a tu familia y quieres recuperarla

No vale la pena tener conflictos innecesarios con la gente de nuestra familia, y esta película lo demuestra de forma desgarradora

Una película de Netflix cuenta la desgarradora historia de una familia que se rompió, pero que supo resurgir desde otro lado.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

No solo las películas de coches y explosiones demuestran el valor de la familia; hoy te hablaremos de una que está disponible en el catálogo de Netflix, también le rinde homenaje al lazo más importante que tenemos. Si de pronto sientes que no les has dado el valor que tienen a tus seres más cercanos, y sientes que de a poco se van alejando, no te la puedes perder. 

Esta película es una joya en todo el sentido de la palabra. Entra en la categoría de drama, narra una desgarradora historia, y por si fuera poco enseña que los lazos de familia deben recuperarse, o construirse, antes de que sea demasiado tarde.

De la obra de la cual te hablamos es Quédate a mi lado (Stepmom)Se estrenó en 1998 a cargo de la dirección y producción de Chris Columbus. Deberías aprovechar este fin de semana para verla con tu familia; todos podrán apreciar lo importante que es llevar la mejor relación posible con cualquiera de los integrantes. Te contamos de qué trata.

¿De qué trata la película Quédate a mi lado?

Según la descripción de Netflix: "Una fotógrafa intenta ganarse el amor de los hijos de su prometido, pero no puede superar el desdén de la madre... hasta que un diagnóstico lo cambia todo".

Isabel tiene el sueño de una brillante carrera en la fotografía, pero también tiene que convivir con lo hijos de Luke Harrison, los cuales fueron producto de su matrimonio con Jackie. Isabel está convencida de mantener una buena relación con ellos, pero las fricciones son evidentes, la ex esposa de Luke no lo ve con buenos ojos, o no hasta que le detectan una enfermedad. 

En Quédate a mi lado (Stepmom) verás el proceso de reconstrucción de una familia; Jackie, ante el miedo de morir decide limar sus asperezas con Isabel, incluso le cuenta de sus hijos, sabe que al final de todo es posible que ella sea quien los cuide más adelante. 
 

Créditos: Netflix

¿Quiénes protagonizan la película Quédate a mi lado?

Esta película fue una de las mejores en su tiempo, y en gran parte así fue por sus protagonistas. Aquí te dejamos la lista de los personajes principales:

  • Julia Roberts - Isabel
  • Susan Sarandon - Jackie
  • Ed Harris - Luke
  • Jena Malone - Anna Harrison
  • Liam Aiken - Benn Harrison
Créditos: Netflix

¿Quién fue Irene Columbus?

El amor a la familia no solo se transmite a través de la narrativa encapsulada dentro de la pantalla. Quédate a mi lado (Stepmom) es un homenaje que el director, Chris Columbus, le hizo a su madre Irene Columbus. Ella murió en 1997, un año antes de que la película fuera estrenada. 

Esperamos esta película te ayude a reforzar los lazos con tu familia. Quédate a mi lado (Stepmom) es la prueba definitiva de que no vale la pena hacer conflictos innecesarios. Para más recomendaciones de Netflix puedes seguir nuestra cuenta de Instagram.