DECORACIÓN DEL HOGAR

¿Cómo acomodar una recámara pequeña?

Decora una recámara pequeña con las mejores ideas para que luzca siempre bonita.

Consejos para acomodar una recámara pequeña.Ideas para decorar una recámara pequeñaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cada una de las habitaciones tiene su propio encanto y detalles a los cuales poner atención cuando se hace la decoración del hogar y cuando tienes una recámara pequeña es aún más importante no dejar escapar nada.

Más allá de que una recámara pequeña no tiene espacio para demasiados muebles, la organización debe ser prioridad, pero claro, sin dejar de lado que esa habitación es donde descansaremos por lo que debe hacernos sentir cómodas en todo momento.

Checa estas ideas para la decoración del hogar e inspírate para acomodar tu recámara pequeña para que disfrutes de cada momento que pases en ella y puedas descansar y relajarte en un espacio bonito.

¿Qué debe tener una recámara?

Aunque existen muchos estilos de decoración hay ciertas cosas que nunca pueden faltar en una recámara, hay algunos evidentes como el colchón para dormir, pero hay otras cosas que no se nos deben olvidar.

  • Mesa de noche
  • Almohadas
  • Lugar para sentarse que no sea la cama
  • Lugar para la ropa
  • Buena iluminación

Ideas para decorar una recámara pequeña si no tienes muchas cosas 

Repisas

Las repisas siempre son una buena opción cuando tenemos una recámara pequeña. Aprovechas todo el espacio disponible y tienes lugar para ordenar tus cosas.

Créditos: Pinterest.

Lámparas

La decoración de la recámara puede cambiar por completo con solo una lámpara de techo original, además de que nunca está de más tener una buena iluminación.

Créditos: Pinterest.

Espejos

Los espejos grandes son ideales para decorar recámaras pequeñas, hacen que se refleje más luz al mismo tiempo que toda la habitación se ve más grande.

Créditos: Pinterest.

Orden

Algo que es fundamental para una recámara pequeña es mantener el orden, así se ve más amplia y despejada, los gabinetes pueden ser de gran ayuda.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como estas para una recámara pequeña.