FRASES
11 frases para meditar antes de dormir y descansar profundamente
Frases para meditar que puedes agregar a tu rutina para descansar antes de dormir, repítelas en tu mente para lograr bajar el estrés.Todas las personas tienen rutinas diferentes para dormir, mientras algunas ponen en sus audífonos sonidos relajantes de ASMR, otras se inclinan por las frases para meditar cada vez que van a descansar profundamente. Te damos algunas palabras que puedes agregar a tu rutina de sueño.
La práctica de meditar se ha hecho durante miles de años en diferentes niveles, inicialmente se buscaba profundizar la comprensión de lo sagrado y las fuerzas místicas en la vida. Actualmente, su principal objetivo es reducir el estrés como un tipo de medicina para el cuerpo.
Es así como la sensación de calma, paz y equilibrio que se logra con la mediación al momento de dormir puede otorgarnos un sueño profundo, te recomendamos las siguientes frases para que mejores esa práctica.
¿Cómo empezar a meditar para dormir?
Los beneficios de la meditación para dormir es reducir la sobrecarga de información de la vida rutinaria, tiene como resultado bajar la frecuencia cardíaca en el cuerpo por la relajación que se puede lograr. Para empezar a practicar busca un lugar tranquilo a una hora adecuada para posicionarte.
Posteriormente, adopta una postura de tal manera que la puedas mantener por mucho tiempo, al iniciar la meditación repite las frases den tu mente que te enumeraremos abajo.
¿Qué frases usar para dormir?
Localiza el tipo de meditación que te ayuda a dormir mejor, puede ser desde meditación con mantra en la que repites una sola palabra o la meditación de atención plena que te ayuda a tener una mayor conciencia y aceptación de vivir el momento presente, elige una de las siguientes frases para comenzar el proceso:
- Me merezco un descanso y escuchar a mi cuerpo.
- Me niego a que las preocupaciones perturben mi sueño.
- Tengo las habilidades para hacer que el mañana sea increíble.
- Me despertaré bien descansado y listo para afrontar el día de mañana.
- Las decisiones tomadas hoy me acercan a la vida de mis sueños.
- Me duermo con la mente clara y el corazón lleno.
- Estoy preparada para lo que me depare el mañana.
- El estrés y la preocupación no me controlan.
- El día de hoy ha terminado; mañana será mejor.
- Estoy dando lo mejor de mí y merezco recargarme.
- Estoy listo para tener una noche de curación y descanso.
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más frases para meditar que pueden ayudarte a conocerte más a ti mismo, ayudarte a dormir mejor y descansar.