TRUCOS DE LIMPIEZA

El secreto para eliminar cucarachas para siempre de tu cocina

Con los trucos de limpieza infalibles puedes eliminar las plagas de cucarachas que se asientan en tu cocina, en un dos por tres diles adiós con remedios caseros.

Eliminar plagas de cucarachas con los trucos de limpieza.Los trucos de limpieza para eliminar plagas de cucarachas Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los trucos de limpieza infalibles para eliminar a las plagas de cucarachas son a base de ingredientes naturales que puedes encontrar en cualquier tienda de conveniencia, en el almacén de tu casa o en tu cocina, evita el empleo de productos químicos que podrán dañar tu salud en el largo plazo. 

Las plagas de cucarachas en muchas ocasiones para personas externas a nuestro hogar puede ser sinónimo de suciedad, sin embargo, con una preparación casera rápidamente te despedirás de los molestos insectos que esperan las sobras de tu comida para poder tener mejores condiciones para reproducirse. 

Uno de los lugares en el hogar que debe permanecer lejos de las plagas es la cocina, de ahora en adelante podrás dejar la fruta en lugares secos sin que tengas la duda de que al día siguiente esté repleta de insectos. 

¿Cómo eliminar las cucarachas para siempre de la casa?

En muchas ocasiones vemos en redes sociales trucos para poder eliminar distintos insectos, recientemente en la plataforma de TikTok se hizo tendencia un remedio infalible para poder sacar de la cocina cualquier tipo de roedor, cucaracha o animal plateado que prevalecen por la comida que hay disponible. 

 Con un bajo costo puedes hacer una preparación casera con solo tres ingredientes 300 mililitros de agua, 100 mililitros de lavanda y 150 mililitros de vinagre blanco, hay que mezclarlos hasta crear una consistencia homogénea en un envase que tenga atomizador y finalmente esparcirlo por las zonas donde suelen salir las cucarachas

Créditos: ¡Stock

¿Cómo saber dónde está el nido de las cucarachas?

Debes estar muy atento/a a ver las señales de su presencia, usualmente cerca de su nido hallarás rastros de sus desechos, excrementos oscuros y pequeñas manchas de color marrón. Las cucarachas suelen asentarse en sitios húmedos, oscuros y con comida cerca, una buena opción es buscar atrás de los electrodomésticos. 

También abajo de los fregaderos, armarios de la cocina y alacenas, emplea una linterna para que no se te escape ninguna, un truco infalible es poner harina donde sospechas la aparición de los huéspedes, así por la noche dejarán un rastro de sus patas que puedes seguir al día siguiente.  

Créditos: ¡Stock

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Instagram para que no te pierdas ningún detalle de todos los trucos de limpieza para eliminar las plagas de cucarachas y de cualquier insecto.