PELÍCULA NETFLIX
La película mexicana de amor para ver que a veces estar soltera es mejor que mal acompañada
Prepárate para una tarde viendo Netflix con esta película mexicana que no te puedes perder.Por mucho tiempo las películas mexicanas fueron muy criticadas por los temas violentos en los que se llegó a centrar, pero desde hace muchos años las comedias románticas han ganado terreno y plataformas como Netflix ya tienen disponibles títulos como Todos queremos a alguien.
Esta película mexicana es la segunda cinta escrita y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta, protagonizada por Karla Souza, Ben O'Toole y José María Yazpik, la cual se estrenó en 2017 con muy buena recepción.
Todos queremos a alguien es una película perfecta para pasar una tarde en casa mientras te relajas viendo Netflix, así que prepara las palomitas y disfruta de esta cinta.
¿De qué trata la película Todos queremos a alguien?
De acuerdo con la sinopsis compartida por Netflix, Todos queremos a alguien narra la historia de “Una exitosa doctora le pide a un compañero de trabajo que se haga pasar por su novio para una boda familiar en México. Pero cuando su ex aparece, las cosas se complican”.
Todos queremos a alguien es una película que demuestra que no todo en esta vida es el éxito profesional y complir con los estándares de todo el mundo. Clara parece ser la definición de éxito, pero su vida personal es un caos, se niega a admitir ante su familia que no tiene pareja y la complica aún más.
¿Cómo termina la película Todos queremos a alguien?
Al final de un viaje inesperado donde se reencuentra con el pasado y admite que su vida se ha salido de control, Clara decide alejarse por un tiempo de todo el mundo, de los hombres e incluso de su familia para poder reencontrarse, pero en el momento en que está lista para irse se da cuenta que finalmente ha logrado superar a su ex y abre la puerta para que Asher realmente sea parte de su vida.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de películas mexicanas en Netflix como Todos queremos a alguien.