La Biblia se encuentra lleno de grandes pasajes que te pueden ayudar en distintos momentos de tu vida; estos son algunos versículos de sanidad que debes de decir e incluir en tu oración en caso de que quieras mantenerte con buena salud; estas son las más efectivas.
Versículos de sanidad
Éxodo 23:25
“Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. ‘Yo apartaré de ustedes toda enfermedad’”.
Te puede interesar: Alimentación para el Bienestar en Edomex abre registro para recibir despensas gratis
Salmo 103:1-3
“Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre. Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias”.

Proverbios 4:20-22
“Hijo mío, atiende a mis consejos; escucha atentamente lo que digo. No pierdas de vista mis palabras; guárdalas muy dentro de tu corazón. Ellas dan vida a quienes las hallan; son la salud del cuerpo”.
Isaías 53:4
“Ciertamente él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores, pero nosotros lo consideramos herido, golpeado por Dios, y humillado.
Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados”.
Marcos 10:51-52
“¿Qué quieres que haga por ti? —le preguntó.
Rabí, quiero ver —respondió el ciego.
Puedes irte —le dijo Jesús—; tu fe te ha sanado”.
¿Cómo clamar a Dios por sanidad?
Sabemos que lo principal es tu sanidad y la Biblia se convertirá en tu mejor amiga para poder pedir por tí y tu salud; debes de saber que tienes que pedir con fe y confiar en su poder y en su amor. Si bien existen algunas oraciones que puedes utilizar, también puedes crear tus propias peticiones abriéndote de corazón.
Te puede interesar: Casas a bajo costo: quiénes pueden acceder a los hogares del INVI en CDMX y qué requisitos piden

Estos son algunos de los versículos de sanidad que vas a poder encontrar en la Biblia, cabe resaltar que en esta también vas a poder encontrar más oraciones que te ayudarán en distintos momentos de tu vida. Es importante que confíes en Dios y que expreses tus necesidades para que puedan ser escuchadas.