El Feng Shui es una filosofía china que nos ayuda a encontrar la armonía en nuestro interior y los espacios que nos rodean, enseñándonos que hay algunos objetos, plantas o cosas que hacemos que pueden atraer mala suerte a nuestra vida, tal como el muérdago.
El muérdago es la peor planta según el Feng Shui
El Feng Shui tiene varias plantas que no recomienda tener en casa por su alta influencia negativa, tal como el muérdago, la planta que relaciona con la mala suerte y las energías contradictorias que tiene, pues en algunas culturas es usado como un puente entre la muerte y el otro mundo.
Además, también se dice que los celtas lo usaban para revivir a los muertos y otras culturas lo usaban como una planta para adornar funerarias. El muérdago es una planta tóxica que puede tener efectos secundarios si se ingieren sus bayas, como malestar intestinal.

Sigue leyendo: 31 frases inspiradoras para mujeres fuertes y seguras
¿Cuál es el significado espiritual de esta planta?
A pesar de que para el Feng Shui el muérdago está relacionado con malas cosas, en algunas culturas es usado como un símbolo de amor: en Navidad, muchas personas acostumbran a colgarlo en la entrada de su casa como una forma de protección, pero si dos personas se paran debajo de éste, deberán besarse y si alguno se niega tendrá mala suerte.
No te pierdas: Las 3 mejores plantas para evitar enfermedades de lluvia, según la UNAM