Hay momentos en el día donde nos sentimos aburridas, sin ganas de hacer nada pero a la vez con la necesidad de ser productivas y no pasar tanto tiempo en el celular. Por eso, una de las mejores actividades para hacer en tu habitación es imprimir y colorear los dibujos aesthetic más bonitos.
El resultado lo puedes usar como un cuadro para las paredes de tu cuarto, para forrar una libreta o se lo puedes regalar a una persona especial. Si te llama la atención esta idea, acá te dejamos algunas opciones sencillas pero bonitas.
Una vaquita y un cerdito
El dibujo aesthetic está conformado por una vaquita y un cerdito, ambos de forma redonda y con detalles sutiles pero atractivos. Tu decides si copiar el diseño o imprimir para añadir los colores de tu preferencia.

Te puede interesar: 3 películas para ver si tienes la crisis de los 30
Un pequeño universo
El diseño perfecto para hacer volar tu imaginación y crear todos los planetas que quieras, también puedes añadir todas las estrellas que más te gusten y claro, colorear con tus colores favoritos.

Si lo prefieres, también puedes añadir otros elementos como un astronauta, el sol, la luna y hasta una nave espacial, la idea es obtener una imagen especial pero al estilo minimalista.
Una bola de cristal
Por último pero no menos importante, una bola de cristal, el contenido dependerá de tu elección pero aquí está un pequeño paisaje donde la lluvia cae de las nubes y aún así la vista es asombrosa.

Como te comentamos, al final tu decides si imprimes los dibujos aesthetic o simplemente copias el diseño en tu libreta y le añades otros elementos para mejorar el resultado final.
Te puede interesar: 5 plantillas de planner semanal para imprimir
Cualquiera de las imágenes que elijas te ayudarán a sacar tu lado más creativo, explorar con la gran variedad de colores y se la puedes obsequiar a un ser querido, ten por seguro que lo vas a sorprender.