Netflix acaba de sorprender a los fans de My Melody y Kuromi con su nueva serie totalmente disponible en la plataforma de streaming. Si te gustan las historias de fantasía y los personajes kawaii, como los del universo de Sanrio, sin duda es una producción que no te puedes perder.

Por eso, acá te compartimos la sinopsis, los personajes y todo lo que debes saber de la nueva serie animada de Netflix.  

La serie de My Melody y Kuromi en Netflix

Este 24 de julio se estrenó My Melody y Kuromi, la nueva serie animada de fantasía de Netflix dirigida por Misato Tomoki, escrita por Shuko Nemoto y producida por Toruku Studio.

La historia sigue a “My Melody” quien abre una pastelería en Maryland y luego de encontrar un corazón extraño ocurren sucesos inesperados a su alrededor.

Mientras que “Kuromi” tiene problemas con su tienda de dulces japoneses, la cual está frente a la de “My Melody”, ya que siempre está vacía así que comenzará a buscar el secreto para tener el mismo éxito.

De qué trata My Melody y Kuromi, la nueva serie de Netflix
Créditos: Netflix

Te puede interesar: La dramática serie de Netflix que debes ver antes de que llegue su segunda temporada

Por esa razón, ambas se preparan para participar en un concurso de dulces donde el famoso pastelero “Pistachio” estará entre los jueces. Pero aquel evento desatará un incidente que pondrá en riesgo el destino de Maryland.

¿Quiénes son My Melody y Kuromi?

My Melody y Kuromi son dos personajes populares del mundo de Sanrio, una empresa de entretenimiento en Japón conocida por sus personajes animados al estilo kawaii.

Para diferenciarlas es muy sencillo, la primera es una coneja blanca con gorro rosa mientras que la segunda es una coneja blanca con gorro de bufón negro y una calavera rosa al frente, además, es conocida como la rival de la protagonista.

Quiénes son My Melody y Kuromi de la serie de Netflix
Créditos: Netflix

Te puede interesar: La serie de Netflix que tienes que ver si vives un infierno en tu matrimonio

Ahora ya sabes de qué trata la nueva serie animada de Netflix que ya está disponible para todos los usuarios y que vale la pena ver este fin de semana.