TENDENCIAS DE CABELLO

3 tendencias de cabello en 2022 que te harán lucir a la moda

Inicia el año con un espectacular look que resalte lo mejor de ti.

cabello tendencias.3 tendencias que te harán lucir a la modaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en BELLEZA el

Año nuevo look nuevo, atrévete a cambiar de apariencia e inicia renovada el 2022, con estas tres tendencias de cabello que te darán una idea de los nuevos estilos que puedes experimentar para un cambio completo o puedes tomar solo alguno de los elementos para darle un toque a tu estilo.

Atrás quedaron esos looks extravagantes con los que se inundó Instagram hace algunos años, ahora la tendencia va hacia imágenes más naturales, que realmente resaltan la belleza natural con un aire de nostalgia por los primeros años del 2000 que van de la mano a la perfección con las nuevas tendencias.

3 tendencias de cabello en 2022

Adiós balayage, la tendencia que hace unos años acuso furor en redes sociales y veíamos en todas partes se despide este 2022, en su lugar llegan los colores sólidos, el tinte de un solo color será suficiente para que luzcas a la moda, ya sea negro, toda la gama de los chocolates y cobrizos serán ideales para este look monocromático.

Instagram @dhasiawezka

No te dejes engañar, el truco esta en los detalles, regresando a inicios del 2000 vuelven con fuerza las trenzas pequeñas para acompañar un cabello suelto no muy peinado pero que se verá arreglado y con un toque de inocencia ideales para la primera cita.

Instagram @dannapaola

Algo que también viene del 2000 son los flecos rectos, ideales para personas que tengan la frente amplia y el rostro alargado, este look será su aliado y será una de las mayores tendencias en cortes de cabello para el siguiente año.

Instagram @Haashoficial

Si te gusto alguna no dudes en ponerlas aprueba, puedes iniciar con algo pequeño como un par de trenzas para evitar que el cabello baje a tu rosto o dar un cambio completo a tu apariencia con un estilo y color completamente diferentes, el que no arriesga no gana.

Tendencia Bono

Si no le tienes miedo a la aventura y quieres darle un giro definitivo a tu apariencia prueba la siguiente tendencia.

El corte bob sigue fuertemente posicionado como uno de los favoritos para 2022, no todos se atreven a cortar su cabello por arriba de los hombros, pero si tomas el valor necesario este corte es muy favorecedor.

Instagram @belindapop