MAQUILLAJE

Maquillaje ulzzang para verte joven, linda y buena onda

Logra verte más linda y joven a cualquier edad con la técnica de maquillaje ulzzang. ¡Te va a encantar!

¿Cómo es el maquillaje ulzzang?.Este tipo de maquillaje coreano te hará ver más linda y joven.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si quieres lucir más joven te tenemos el secreto para lograrlo: ¡maquillaje ulzzang! Si no lo conoces, ¡quédate a leer esta nota!

Con tantas técnicas de maquillaje no es ninguna sorpresa saber que ahora ya también puedes quitarte unos añitos de más sin necesidad de procesos cosméticos costosos e invasivos.

Por ello, aquí te presentamos en maquillaje ulzzang, el cual, te ayudará a verte más linda y, como te lo prometimos, ¡más joven!

¿Cómo es el maquillaje ulzzang?

El maquillaje ulzzang se desprende del término que se usa para referirse a personas con gran belleza según los estándares de la cultura popular coreana. Se caracteriza por lograr un terminado de piel muy cuidada y hermosa.

Seguro más de una vez te has preguntado por qué las mujeres coreanas siempre lucen un rostro terso y tan bien cuidado, ¿cierto? Esto de igual manera hace que logren verse siempre joven.

Si tú también quieres aprovechar esta tendencia de belleza para lucir más joven sin importar tu edad, entonces te decimos cómo lograr un maquillaje ulzzang de forma fácil y práctica.

Créditos: Pinterest

¿Cómo realizar el maquillaje ulzzang?

  • Prepara tu piel aplicando un tónico de rosas para mejorar su aspecto y sentirte fresca todo el día.
  • Después comienza tu maquillaje ulzzang cepillando tus cejas hacia abajo y rellénalas para que luzcan más pobladas. Solo evita marcar mucho, la clave es lucir natural.
  • Aplica un gel matificante para hidratar toda la piel de tu rostro, seguido de un primer por toda tu cara.
  • Luego, es tiempo de aplicar un poco de corrector en la parte de debajo de tus cejas y difumina con ayuda de una brocha.
  • Para las sombras de tus ojos te recomendamos un color nude o durazno muy claro y difumínalo bien por todo tu párpado móvil.
  • Seguido de esto, aplica un color de sombra más claro pero únicamente difumínalo en la parte de arriba de tu ojo, justo sobre la cuenca. Después aplica una sombra nacarada sobre la primera sombra durazno que utilizaste.
  • Ahora es tiempo de delinear tus ojos con un lápiz, gel o líquido color café para que luzca más natural. Haz un delineado con estilo cat eye delgado. Para las pestañas lo mejor es optar sólo por rímel café y no postizas para no verte tan superficial.
  • Para lograr un terminado ulzzang en tu piel, usa una base de maquillaje un tono más claro que tu color natural y difumínalo muy bien.
  • Cuando tu rostro esté listo, aplica corrector en las ojeras pero combinado con un poco de base para mezclar mejor los tonos y texturas.
  • Después sella tu maquillaje ulzzang con polvo para que no se marquen las líneas de expresión. Esto es clave para lucir más joven.
  • Para iluminar tu mirada puede debes delinear la línea de agua de tus ojos con delineador blanco y con una sombra beige define un poco el salto inferior de tus ojos. Para hacerlo correctamente te recomendamos sonreír o hacer un puchero para saber dónde colocar el color.
  • Ahora ha llegado el momento de usar un poco de rubor para brindar un poco de color a tus mejillas. Lo mejor es usarlo en crema en un tono lila o rosa.
  • Finalmente, aplicar un labial rojo cereza pero no lo marques demasiado. Este debe quedar con un aspecto “despintado” para completa el estilo de maquillaje ulzzang.
Créditos: Ser Zen

Ahora ya tienes todos los pasos para lucir una técnica de maquillaje que te encantará y te hará lucir mucho más joven. Para conocer más técnicas de belleza, sigue nuestro contenido en Instagram.