UÑAS

5 uñas francesas en colores pastel para mujeres de 40 años

Si tienes 40 años e smomento d elucirte con estas uñas francesas en colores pastel

Diseños de uñas francesas en colores pastel.Los mejores diseños de uñas en colores pastel para mayores de 40.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Llegó el momento de consentirnos con temas de manicura, porque sabemos que eres súper fan de estos contenidos, así que hoy hablaremos de uñas francesas en colores pastel y lo mejor cómo lucirán hermosas si ya tienes 40 años o más, ¿quieres probar alguno de estos diseños?

Cuando llegamos a los 40 años muchos de los gustitos que te encantaría darte ya se pueden volver una realidad. Uno de ellos podría ser realizarte un diseño hermoso de uñas francesas, las opciones son muy variadas, pero sin duda uno de los estilos de moda son los colores pastel.

Si quieres conocer algunos de los diseños de moda de uñas francesas, aquí te hacemos un breve recopilado de estos diseños, en color pastel, la tendencia del momento. Elige la que más te guste y no olvides asistir con tu profesional de confianza para un trabajo increíble.

Uñas francesas, ideales para mujeres de 40 años

Para las fans de la moda, te contamos que las uñas francesas surgieron en Hollywood y no en Francia como podrías pensar, como parte de la moda del momento donde el diseño original es llevar contigo las puntas blancas.

Esta moda de uñas francesas nació en los años setenta como un recurso innovador que podría adaptarse a cualquier ropa y estilo, incluso mujeres de más de 40 años lo optaron como un recurso bello que aportaba elegancia y glamur.

Así fue como el diseño de uñas francesas popularizó entre las mujeres de diferentes edades, pero las de 40 años buscaban este estilo ya que lucía natural y lindo. Esta manicura se caracteriza por utilizar como color base de uñas un tono rosa o el natural de piel y las puntas un color blanco.

5 diseños de uñas francesas en color pastel

Las uñas francesas se posicionaron por ser discretas y versátiles haciendo de este estilo el ideal para mujeres de 40 años que buscan diseño elegante, natural y versátil. Con el tiempo esta manicura se ha adaptado a diferentes tendencias y para rejuvenecer su imagen hoy te traemos las opciones en colores pastel.

Uñas francesas pastel

Si eran fan de colores pastel y te es difícil elegir uno, pinta cada puntita de un color.

Créditos: Pinterest

Uñas francesas con dorado.

Si el color pastel no es suficiente, agrega un toque de dorado para tener unas uñas francesas elegantes.

Créditos: Pinterest

Uñas francesas con flores

Si eres una mujer que le encantan los detalles a los 40 años consiéntete con florecitas en tu manicura.

Créditos: Pinterest

Uñas francesas en diagonal

Los colores pastel se verán increíble en diagonal lucirán diferente.

Créditos: Pinterest

Uñas francesas arcoíris

Finalmente, un arcoíris de color pastel en las uñas francesas se ver original y lindo.

Créditos: Pinterest

Ahora ya conoces algunos diseños de uñas francesas en colores pastel, elige la que más te guste para lucirlas a los 40 años de manera elegante. No olvides seguirnos en Facebook y compartirnos tu elección.