TATUAJES

5 tatuajes pequeños para demostrar el amor de madre e hija

Si quieres plasmar el cariño de madre e hija que se tienen en tu familia, aquí te damos unas ideas de tatuajes pequeños que pueden considerar.

Tatuajes pequeños para madre e hija.¿Qué mejor manera en que madre e hija se recuerden por siempre que con algún tatuaje pequeño?Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los tatuajes pequeños o grandes son diseños que tienen una infinidad de significados que van de acuerdo a los gustos y vivencias, pero también muestran el amor hacia otra persona como lo es madre e hija.

En esta ocasión se enlistaron cinco tatuajes pequeños que puede llevar una madre y compartir con su hija por el resto de sus vidas. Los diseños dependerán de sus gustos y de lo que más las una de forma significativa para marcar en su piel.

De seguro se han heredado muchos gustos de mamá los cuales hacen que como hija pasen todo un día de chicas para platicar y se vuelven en momentos significativos. Aunque por otro lado puede que el carácter de madre e hija no sea el mismo, sin embargo, una no puede estar lejos de la otra.

Tatuajes pequeños para madre e hija

1. Alas de mariposa

Las mariposas son de los diseños más populares para tatuarse en el brazo. Se puede hacer la misma imagen, o bien cada una se coloca cerca de la muñeca un ala y al momento de juntarlas se vuelve una sola.

Créditos: Pinterest

2. Flores

A mamá le encantan las flores y que mejor hacerse un tatuaje pequeño para llevar en su piel sus favoritas. Tanto madre e hija se hacen el mismo diseño y escogen su mejor color para llevarlas de por vida.

Créditos: Pinterest

3. Corazón con inicial

Este símbolo es el más popular para hacerse en tatuajes pequeños, cada una puede llevar un corazón y agregar la inicial de la otra persona.

Créditos: Pinterest

4. Piezas de rompecabezas

Las piezas de rompecabezas por sí solas tienen como significado que están incompletas y necesitan de otras para complementarse, es así como la madre e hija pueden impregnarlas en su piel para unirse.

Créditos: Pinterest

5. Luna y Sol

No cabe duda que la luna y el sol forman un equilibrio armonioso, a pesar que son opuestos no puede existir uno sin el otro. Lo mismo pasa con el amor de madre e hija

Créditos: Pinterest

Estas son algunas ideas que se pueden marcar en piel para transmitir el amor, recuerden que cada quien le da un toque original al diseño. Cada tatuaje pequeño tiene un gran significado para la madre e hija que solo ellas entenderán porque saben qué es lo que más las une. Para más ideas busca nuestro Instagram.