PERFUMES

3 perfumes para oler a Navidad y vas a querer usar todo diciembre

Oler a Navidad ya es posible con alguna de nuestras recomendaciones de perfumes para disfrutar en diciembre

3 perfumes para oler a Navidad y querrás usar todo diciembre.Oler a Navidad en diciembre se puede, conoce estos perfumes
Escrito en BELLEZA el

Diciembre es uno de los meses donde se evidencia el término de un año más y en él existen diferentes celebraciones que tienen un gran valor para las familias. Hablamos de la Navidad, época del año donde los regalos, la comida y todo el ambiente generan una atmosfera que podrías distinguir incluso como olor a Navidad, un perfume especial.

Si a ti como a nosotras te encanta la Navidad es momento de ir eligiendo el outfit para estas fechas de diciembre e identificar cual perfume complementa tu estilo. Aunque pareciera raro existe un olor a Navidad particular en estas fechas.

Así como lo escuchas la Navidad tiene olor que es bien definido por algunos de los ingredientes que son típicos de diciembre como es la vainilla o el jengibre. Si quieres conocer algunos perfumes que van genial en diciembre aquí te dejamos una lista.

¿Cuál es el olor a Navidad?

En diciembre algunos alimentos que son típicos aromatizan las casas, bebidas como el chocolate caliente son ideales para resguardarnos del frío, así como el café. Así que estos olores comienzan a darnos atmosferas que nos lleva a definir a qué puede oler la Navidad.

Entre algunos de los ingredientes que podemos identificar a través del olfato en la temporada de diciembre son la canela, el clavo, el cardamomo, el vino, la vainilla, el jengibre, la naranja, la miel, el caramelo, el café y el chocolate.

Una combinación particular entre esto olores podrían definir a qué huele la Navidad, ya que son ingrediente smuy empleados en las bebidas calientes que podemos disfrutar en la época de diciembre.

¿Cuáles perfumes huelen a Navidad?

Así te identificas con alguno de estos aromas, podrás elegir uno de los perfumes que te remembraran a un olor da Navidad, así que existe quien define tres grandes categorías que podrías encontrar para perfumes con olor a navidad en diciembre.

Gourmet fragancias dulces que se apegan a pasteles o postres de la época de diciembre como la manzana y la canela, churros con chocolate o galletas de mantequilla.

Florales, son los perfumes intensos que se relación con frutos, flores con condimentos como el jengibre

Amaderada, estos olores a Navidad se relacionan con notas de madera y fragancias fuertes que suelen ser las más duraderas, así como olores frescos al estilo musgo o pino.

Si te interesa alguna fragancia aquí te dejamos 3 opciones para ti

1 Jo Malone London 

Perfume con olor a Nvidad y presentación vibrante que tiene notas de mandarina, miel y cumarina.

2  Jean Paul Gaultier: Scandal Xmas

En diciembre las notas del Chipre floral, la miel, la flor de azahar y el jazmín te conquistaran

3 Moncler pour Femme

Es un perfume delicioso con notas de flores blancas, vainilla y madera.

Estas son nuestras recomendaciones para oler a navidad con el perfume correcto en esta temporada de Diciembre, no olvides seguirnos en Facebook y dejarnos tus comentarios.