Si buscas cambiar tu look este invierno por un estilo que te estilice y te haga lucir más joven, entonces debes decirte que el corte de cabello power bob es lo que necesitas.
Si no sabes cuál es este estilo de cabello, ¡descuida! Aquí te contamos todo sobre uno de los cortes bob más sofisticados que existen.
Te podría interesar
¿Cómo es el corte de cabello power bob?
El corte de cabello power bob es un bob clásico pero totalmente recto. Va a medio cuello y no lleva capas. Puede verse muy geométrico, lo que le brinda una imagen muy elegante y sofisticada.
Este es uno de los cortes de cabello que más triunfarán en el invierno, sobre todo para aquellas mujeres que tienen muchos compromisos y quieren lucir muy arregladas en todo momento sin necesidad de hacerse peinados muy elaborados.
¿A quién le favorece el corte de cabello power bob?
El corte de cabello power bob favorece a todo tipo de rostros y texturas de pelo. Sin embargo, no es el más aconsejable para melenas rizadas o muy foscas, pues requiere de un alto mantenimiento para darle la forma idónea y mantenerlo en su lugar.
La forma en que puedes peinar este corte de cabello para lucir mucho más joven es con una clásica raya en medio y planchar muy bien el pelo para que el acabado recto luzca mucho más.
Algo que debes considerar de este estilo para el invierno es que sí requiere mucho más cuidado que otros cortes, pues debes procurar mantener la rectitud y liso adecuado para que siempre te veas joven y elegante.
Ahora que ya conoces este nuevo look que estará siendo la sensación durante el invierno, ¿te atreves a usarlo? ¡No lo dudes! Si buscas más recomendaciones de belleza, no dudes en seguirnos en Instagram y Pinterest.