CORTE DE CABELLO

Corte de cabello carré destrona al clásico bob como el mejor para los 40 años

Si eres fanática del clásico bob pero quieres un estilo más desenfadado a tus 40 años, entonces opta por el corte de cabello carré.

Corte de cabello carré.Este estilo es una variante del clásico bob que te lucirá increíble a los 40 años.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Del clásico bob se desprenden varias alternativas que pueden ser una gran apuesta a tus 40 años. Una de ellas es el corte de cabello carré, del cual, te hablaremos a continuación.

Seguramente si tienes más de 40 años lo que deseas es un estilo de cabello que te permita conservar tu imagen joven pero también que sea lo suficientemente maduro, ¿cierto?

Ambas características las goza esta variante del clásico bob y si quieres saber más de él, ¡no te pierdas esta nota!

¿Cómo es el corte de cabello carré?

El corte de cabello carré es una de las versiones más tradicionales del clásico bob, pero mucho más simétrico y con forma cuadrada. Los mechones superiores son más cortos, lo que brinda mucho movimiento.

En cuanto a su longitud, este corte ideal para los 40 años, va a la altura de la mandíbula o rozando los hombros, como máximo. Entre sus principales beneficios es que es un estilo muy femenino, resalta el cuello y enmarca el rostro.

Créditos: Pinterest

¿Cómo llevar el corte de cabello carré?

Algunos estilos con los que puedes aprovechar al máximo tu corte de cabello carré a los 40 años son:

Raya en medio o de lado

Este clásico bob tiene la ventaja de que puedes jugar con la colocación de la raya del pelo para darle un toque y estilo diferente cada día. Ambas opciones le dará un movimiento diferente, pero muy favorecedor.

Créditos: Pinterest

Con o sin capas

Si quieres quitar un poco de peso extra a tu cabello, entonces te recomendamos que complementes tu corte con algunas capas suaves y graduales.

Créditos: Ser Zen

Puntas desfiladas

Para añadir mucho más movimiento a tu cabello y lograr una imagen mucho más fresca para tus 40 años, entonces desfila las puntas.

Créditos: Pinterest

Con o sin flequillo

Uno de los mejores flecos con los que puedes complementar el corte de cabello carré es uno en cortina o uno súper cortito para tener un look mucho más romántico.

Créditos: Ser Zen

¿Qué te parece esta alternativa al clásico bob? Sin duda es una opción muy buena para tus 40 años. Si buscas más consejos de belleza sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.