ENGALANA TU MELENA ESTE OTOÑO

Orange rust, el MEJOR color de cabello para 20 y 40 años

El color de cabello orange rust será la mejor tendencia de la temporada para las mujeres de 20 y 40 años. ¿Te atreves?

¿El mejor color de cabello para mujeres entre 20 y 40 años? ¡El orange rust!.Sadie Sink luce un hermoso color de cabello orange rust.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

La noche de ayer Sadie Sink se ganó la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia no sólo por su hermoso vestido largo con multiples texturas y un color lila maravilloso, sino también, por su perfecto color de cabello orange rust.

Al analizar detenidamente su color de cabello nos dimos cuenta de que es un tono perfecto para el otoño y tan versatil que mujeres de 20 y 40 años pueden usarlo.

Si no nos crees, acompáñanos a analizar por qué este color de cabello es el que deberías estar usando si quieres cambiar tu look y tienes entre 20 y 40 años.

Créditos: Instagram @sadiesink_

El color de cabello orange rust, una buena idea

Debes saber que Sadie Sink no es la única que ha lucido un color de cabello orange rust perfecto, pues en otras ocasiones hasta la modelo Gigi Hadid se dejó ver con una transformación capilar en donde lucia un hermoso tono rojo con toques dorados y cobrizos.

Créditos: Instagram @gigihadid

El color de cabello orange rust es un tono vibrante ahumado que puede lucirse muy bien con un balayage y reflejos. Entre más capas de color, ¡mejor! Así no sólo tendrás un color de cabello muy original, sino que también le darás mucho movimiento a tu melena.

Ahora, ¿por qué este color de cabello es ideal para mujeres de 20 y 40 años? Debido a su tono, hace que las jovencitas ganen un toque muy coqueto de su jovialidad, mientras que las más grandes, pueden quitarse unos años de encima gracias a la picardía del orange rust.

Créditos: SerZen

Por ello, si tienes entre 20 y 40 años, ¡no dudes en pintarte tu cabello en un tono orange rust! Sólo toma en cuenta que, como cualquier color de cabello rojizo, requiere de una serie de cuidados muy específicos para que el tono, con el tiempo, no luzca oxidado ni feo.

Como recomendación puedes comprar alguna línea de shampoo y acondicionador especial para tonos rojizos y así evitar que el color de cabello se desvanezca rápido y de forma poco uniforme.

¿Qué te ha parecido el color de cabello orange rust? Sin duda un must para las de 20 y 40 años que buscan un cambio de look ganador. Encuentra más tendencia para tu cabello en nuestro Instagram.