CORTE DE CABELLO

Esta es la ÚNICA razón para hacerte un corte clavicut en vez de un bob

Te decimos la razón por la que el corte clavicut es mejor opción que un corte bob para tu cabello. ¡Te vas a sorprender!

¿Por qué optar por un corte clavicut?.Te decimos la razón por la que el corte clavicut es mejor opción que un corte bob para tu cabello.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si estás por cambiar de look pero no puedes decidirte entre un corte clavicut o un corte bob, ¡hoy te diremos por qué la primera opción es lo mejor que le puedes hacerte a tu cabello!

Sabemos que el corte bob es todo un clásico y a veces si no quieres arriesgarte por un estilo muy diferente, sea tu primera opción. Pero, hay una razón poderosa por la que decidirás que el corte clavicut es lo mejor para ti.

Si ya quieres conocer la razón por la que el corte clavicut será tu nuevo look en cabello, ¡sigue leyendo esta nota!

¿Por qué deberías hacerte un corte clavicut en tu cabello?

El corte clavicut, combinado con un flequillo tiene un beneficio que el corte bob no puede darte: ¡te hace ver más alta! Además, disimula las arrugas de la frente en caso de que las tengas.

Créditos: Pinterest

¿Por qué el corte clavicut te hace ver más alta?

El corte clavicut, a diferencia del corte bob, tiene un toque ligeramente asimétrico que apoya su largo en tus clavículas. Además, al adaptarse a cualquier tipo de textura, ya sea rizada o lisa, te brinda un toque natural, que, a la vez, alarga tu figura.

Entre otros beneficios de este corte de cabello es que si tienes el pelo muy fino, te dará volumen; mientras que si tienes una melena de león, la aligerará demasiado.

Créditos: Pinterest

Otro gran punto a favor de este corte de cabello es que es la opción perfecta si de plano no te decides a tener tu pelo corto, pero tampoco quieres una melena extra larga. ¡Es el equilibrio perfecto!

Y si te decides a llevarlo con flequillo o unos mechones delanteros un poco más largos, le darán mucha frescura a tu imagen y armonizarán tu rostro.

Así que ya lo sabes, si quieres lucir más alta y muy en tendencia, entonces el corte clavicut es lo que tu cabello necesita HOY. Para más consejos de belleza sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.