TIPS DE MAQUILLAJE

La variante de delineado árabe para alargar ojos con párpado caído

Si quieres alargar y levantar tu mirada al instante, esta variante de delineado árabe es perfecta para disimular el párpado caído y lograr tu cometido.

Delineado ideal para el párpado caído.Esta es la variante de delineado árabe que alargará y levantará tu mirada.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Cuando una mujer tiene el párpado caído suele invertir bastante tiempo buscando nuevos y mejores tipos de maquillaje para levantar su mirada. En Ser Zen sabemos eso y por eso hoy tr hablaremos de la variante de delineado árabe que te encantará.

El delineado árabe es famoso por alargar la mirada, pero si tú también quieres ese resultado, pero no lo has logrado debido a tu párpado caído, aquí te tenemos la variante que será tu solución.

¿Cuál es la variante de delineado árabe para párpado caído?

Si tienes el párpado caído y buscas incluir nuevos delineados a tu maquillaje, te sugerimos que optes por un delineado árabe doble. A continuación te decimos cómo es.

Como sabrás, el delineado árabe es muy característico pues permite alargar la mirada y darle mucha más profundidad. Sin embargo, debido a su forma, a veces no es el que mejor le favorece a un párpado caído.

Por ello, su variante en forma de delineado doble permite dar ese efecto de alargamiento, pero cubriendo a la perfección el párpado caído y levantando la mirada al instante.

Créditos: Pinterest

Este es un tipo de delineado árabe más moderno e innovador que puedes probar para ocasiones especiales como alguna cena o una cita en la noche donde requieras lucir mucho más elegante y sofisticada.

Una de las grandes ventajas de esta variante de delineado árabe es que cuenta con el grosor ideal para dar profundidad a tus ojos, pero sin sentir que has exagerado de más con tu maquillaje.

Si no estás convencida del delineado doble, te invitamos a que lo pruebes y te convenzas por ti misma. Verás que al momento de admirarte en el espejo tendrás unos ojos mucho más hermosos y, finalmente, sin rastro del párpado caído.

Encuentra más contenido de belleza para ti en nuestro Instagram y Pinterest.