CONSEJOS DE BELLEZA

5 aceites naturales para reparar las puntas abiertas del cabello sin cortarlo

Si tienes las puntas abiertas, te decimos cuáles son los aceites naturales que debes aplicarte en el cabello para fortalecerlo e hidratarlo.

¿Cómo fortalecer el cabello con puntas abiertas?.Hay muchos aceites naturales que puede hidratar y sanar las puntas abiertas de tu cabello.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que el cuidado del cabello es muy importante, sobre todo si tienes las puntas abiertas. Por ello, si en esta ocasión buscas alguna opción natural, te diremos cuáles son los aceites naturales que te ayudarán a contrarrestar este problema.

Los aceites naturales cuentan con muchos beneficios y ventajas para el cuidado del cabello y si tienes las puntas abiertas, puedes asegurar un blindaje natural que, además de fortalecerlo, también lo hará ver más hermoso.

Si nunca has probado aceites naturales en tu cabello, aquí te decimos cuáles son aquellos que debes probar ya mismo para sanar y consentir a tu melena.

Aceites naturales para reparar las puntas abiertas del cabello

Los aceites naturales son una alternativa perfecta para hidratar y fortalecer las puntas abiertas de tu cabello. Sin embargo, no todos cuentan con estas ventajas, por lo que debes ocupar alguno de los siguientes:

Aceite de romero

Es de los aceites de romero que más estimulan el crecimiento del cabello y te ayuda a mantenerlo en óptimas condiciones. Por eso, es uno de los mejores para sanar y contrarrestar el quiebre y la caída.

Créditos: Canva

Aceite de almendras

Si tienes las puntas abiertas, este aceite te ayudarán a hidratarlas y fortalecerlas gracias a su concentración de vitaminas A, B, E, Omega 3, magnesio y ácidos grasos esenciales.

Aceite de bergamota

Este aceite cuenta con propiedades nutritivas, hidratantes, astringentes, calmantes y cicatrizantes. Todo ello, ayudará a que tus puntas abiertas sanen y logres lucir una melena saludable.

Créditos: Canva

Aceite de ricino

Al ser uno de los aceites con mayor contenido de vitamina E, en conjunto con ácido ricinoleico y ácidos omega 3, 6 y 9, podrá restaurar las hebras capilares y así deshacerte de las puntas abiertas sin necesidad de cortarlas.

Aceite de macadamia

Si además de sanas las puntas abiertas también quieres consentir al máximo tu cabello, entonces este es uno de los aceites esenciales más efectivo para el pelo dañado.

Créditos: Canva

Ahora que ya tienes una lista de los mejores aceites naturales para tu cabello, ¿cuál te animarás a probar? Para más consejos de belleza, sïguenos en Instagram y Pinterest.