CORTE DE CABELLO

Corte mariposa, el estilo perfecto para darle maxi volumen al cabello

Si amas tener tu cabello largo pero quieres cambiar de look te recomendamos el corte mariposa que le dará un maxivolumen a tu melena.

Corte de cabello con maximvolumen.El corte mariposa te dará ese maxivolumen que tanto deseas en tu cabello.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si estás en búsqueda de un cambio de look que no sacrifique el largo de tu cabello, sino más bien le brinde un maxivolumen, te tenemos la mejor propuesta: ¡corte mariposa!

El corte mariposa ha estado en gran tendencia durante 2022 y es ideal para aquellas mujeres que aman tener el cabello largo pero ahora buscan mayor volumen.

Por fortuna, este corte de cabello goza de maxivolumen y aquí te decimos cómo es y cómo puedes peinarlo para que te animes a convertirlo en tu próximo estilo.

¿Cómo es el corte mariposa?

El corte mariposa se compone por dos características: capas y desniveles. Si no entiendes muy bien el concepto, te lo detallamos:

El primer nivel es el flequillo en cortina, el cual es desfilado y debe ir en dirección al segundo desnivel. Así es como se va formando el efecto esperado.

Créditos: Pinterest

El segundo nivel o capa en el cabello debe ser un corte bob, creado una capa superior mucho más corta para proporcionar un maxivolumen.

Por último, todo deben mantener la longitud del cabello para que las capas se diferencien y puedan separarse sin problemas.

¿Cómo peinar el corte mariposa?

Es importante tomar en cuenta que este corte de cabello debe mantener su forma y la forma de peinarlo debe ayudarte a ello. Lo ideal es lograr un estilo muy setentero con ondas en maxivolumen.

Créditos: Pinterest

De igual forma, puedes complementar tu cabello con un flequillo marcado en ambos lados que se acerque al desnivel de la primera capa de tu corte mariposa. Esto logrará enmarcar tu rostro y lucirás mucho más glamorosa.

Ahora que conoces cómo es el corte mariposa, ¿qué te parece? Como puedes ver es un estilo lleno de glamour que te dará un nivel de sofisiticación increíble. Para encontrar más notas de belleza no olvides seguirnos para Instagram y Pinterest.