BELLEZA

¡Adiós balayage! Las mechas Warm highlights son las mejores para verte joven

Tienes que conocer a las mechas warm highlights la nueva tendencia de tintes de cabello que necesitas probar para estas fiestas de fin de año.

Las mechas warm highlights, la tendencia que tienes que intentar en tu cabello..Que tu nuevo look sea la envidia y deseo de todas con las mechas warm highlights.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Cambia tu look para las fiestas de fin de año y actualiza tus mechas balayage por unas mechas warm highlights y haz que tu cabello se robe las miradas de todas y que tú quedes completamente enamorada de tus mechas warm highlights.

Nos encanta jugar con nuestro cabello y cambiar nuestra apariencia y que mejor que hacerlo con las tenencias de año y más aún cuando esta apunto de terminar el año y tenemos miles de fiestas para celebrar el fin de año, por lo que no te puedes quedar atrás y tienes que lucir súper hermosa con las mechas warm highlights

Así que descubre cómo dejar atrás las mechas balayage y renueva tu imagen con la nueva tendencia de tonalidades de rubio tostado, caoba y más con las mechas warm highlights.

¿Cuáles son las mechas warm highlights?

Las nuevas mechas warm highlights, son la nueva tendencia en tintes de cabello que te harán lucir fabulosa no importando tu tono de piel, ese es el mejor atributo de las mechas warm highlights, que son ideales para todos los tipos de piel y de formas de cara.

Las mechas warm highlights, son una mezcla entre los tonos rubio tostado, caoba, caramelo, dorado y toffee nut. Las mechas warm highlights, le darán mucha volatilidad a tu cabello y color a tu rostro. Por lo que te compartimos 3 tips para lucir tus mechas warm highlights de la mejor manera.

3 tips para que tus mechas warm highlights te hagan lucir radiante

1.Después de teñir tu cabello considera un corte que le de volumen

Sí estás lista para cambiar tu look considera que después de teñir tu cabello con unas mechas warm highlights, puedes completar tu nuevo estilo con un nuevo corte de cabello que te haga ser la más guapa de las fiestas de fin de año.

Créditos: Pinterest

2.Para darle color y brillo a tu cabello usa aceites naturales

Los aceites naturales son la mejor alternativa para darle brillo y mucha vida a tu cabello. Además los aceites naturales te ayudarán a cuidar tus mechas warm highlights y que luzcan como de pasarela.

Créditos: Pinterest

3.Combina tus mechas warm highlights con tu maquillaje

Las mechas warm highlights son ideales para darle brillo y color a tu rostro, por lo que si acompañas este tinte de cabello con un maquillaje coqueto lograrás un estilo completo y bien estilizado.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido de trucos de belleza y consejos para el cuidado  de tu cabello, así como nuevos estilos como las mechas warm highlights.