BELLEZA

5 aceites naturales para hacer crecer las cejas y enmarcar tu rostro

Descubre como enmarcar tu cara cuidando tus cejas con estos 5 aceites naturales.

Los 5 aceites naturales que te ayudarán a darle más volumen a tus cejas..Con estos tips tus cejas te harán lucir un rostro más armonioso y atractivo.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Las cejas le dan fuerza a nuestro rostro, su diseño y forma ayudan a darle armonía a nuestro rostro así como a enmarcarlo, por ello te compartimos 5 aceites naturales para hacer crecer tus cejas.

Descubre como hacer crecer tus cejas con el volumen ideal y diseño perfecto para que tu rostro luzca con más fuerza y armonía. Además con estos aceites naturales le darás un diseño más saludable y cuidado a tu cejas.

Si eres de las que quiere hacer crecer sus cejas para reflejar más carácter y enmarcar el rostro necesitas integrar esos aceites naturales a tu rutina de skincare para que tus cejas luzcan más pobladas y bonitas.

5 aceites naturales para hacer crecer las cejas 

1.Aceite de argán

Este es de los aceites naturales ideales para darle fuerza a tus cejas, pero también a tu cuero cabelludo, así que no debes de dudar en integrarlo a tu rutina de belleza.

Créditos: Pinterest

2.Aceite de romero

El aceite de romero es de los aceites naturales idóneos para el cuidado del cabello y evidentemente para el tratamiento para tus cejas. Además el aceite de romero tiene un aroma muy particular que tienes que probar.

Créditos: Pinterest

3.Aceite de coco

El aceite de coco es de los aceites naturales básicos para el cuidado de nuestra piel y de nuestro cuero cabelludo. De la misma manera es súper fácil de conseguirlo ya que es de los aceites naturales más demandados, por lo que tienes que integrarlo a tu rutina de cejas.

Créditos: Pinterest

4.Aceite de lavanda

De los olores favoritos de los aceites naturales es el aceite de lavanda, por lo que no sólo te ayudará a cuidar tus cejas, sino que te encantará su aroma, además de ser un perfecto auxiliar contra la ansiedad.

Créditos: Pinterest

5.Aceite de almendra

Evidentemente el aceite de almendra es otro de los aceites naturales que no pueden faltar en las rutinas de belleza, regularmente el aceite de almendra se ocupa en el rímel, por lo que utilizarlo para el cuidado de tus cejas es una gran opción.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido relacionado y consejos de aceites naturales para hacer crecer las cejas y enmarcar el rostro.