TIPS DE MAQUILLAJE

¿Cómo delinear los ojos para que se vean grandes?

Te damos los mejores trucos de delineado y formas de maquillaje para hacer más grandes tus ojos.

¡Agranda tus ojos con maquillaje!.Te decimos los mejores delineados y formas de maquillaje para hacer más grandes tus ojos.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Un delineado o algunas variaciones en tu maquillaje pueden hacer una gran diferencia para lograr que tus ojos se vean más grandes. ¿Te gustaría saber cómo lograrlo? ¡Sigue leyendo!

Si tienes los ojos pequeños y te gustaría agrandar un poco más tu mirada, debes saber que no es imposible. Solo es cuestión de aprender algunos trucos de maquillaje que te cambiarán la vida.

Delineado y formas de maquillaje de ojos para agrandar la mirada

Te damos algunos tips de maquillaje para lograr que tus ojos se vean más grandes. ¡No te los pierdas!

1. Usa un delineado de ojos claro

Cualquiera que sea tu maquillaje no olvides complementar tu look con un delineado en color blanco o nude dentro de tu párpado inferior y el lagrimal. Esto ampliará tu mirada.

Créditos: Pinterest

2. Dile adiós a las ojeras

Aunque no lo creas, las ojeras muy marcadas hacen que tus ojos se vean más pequeños. Por ello, asegúrate de que al maquillarte uses un poco de corrector o iluminador mezclada con tu base. Esto, a la vez, iluminará tu mirada.

3. Enmarca tus pestañas

Si quieres que tu maquillaje le dé un efecto de grandeza a tus ojos procura enmarcar una línea fina de sombra oscura para que se vean más espesas y le den estructura a tu ojo.

Créditos: Pinterest

4. Usa sombra de ojos clara

Al igual que el delineado en tono claro, también es importante que la sombra que uses en tu párpado móvil sea claro en el centro y en el lagrimal para dar más amplitud.

5. Haz un delineado kitty eye

Para que tus ojos se vean más grandes realiza en tu maquillaje un delineado más fino que el cat eye. Contrario al efecto de profundidad que da el primer delineado, este hará que tu mirada se vea más amplia.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes algunos tips de maquillaje con los que lograrás que tus ojos se vean más grandes. Si quieres conocer más ideas contenido de belleza síguenos en Instagram y Pinterest.