CORTE DE CABELLO

El ÚNICO corte de cabello para lucir más alta si mides menos de 160 cm

Descubre cuál es el corte de cabello que te ayudará a lucir más alta de 160 cm.

¿Cuál es el mejor corte de cabello para verte más alta?.Keia Gerber es una modelo que aprovecha este estilo para lucir más alta de 160 cm.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si mides menos de 160 cm y quieres lucir más alta, te tenemos buenas noticias: ¡existe un corte de cabello ideal para lograrlo! Si quieres descubrir cuál es, ¡sigue leyendo esta nota!

Sabemos que existen muchas trucos para lucir alta, por ejemplo, usar tacones o plataformas, pero esto puede resultar muy cansado.

Sin embargo, no todo está perdido, pues si mides menos de 160 cm sí hay una forma en la que puedes alargar tu figura y esto es gracias a un corte de cabello que a continuación te platicamos.

¿Cuál es el corte de cabello que debes hacerte si quieres lucir más alta?

El corte de cabello perfecto par aquellas que miden menos de 160 cm es… ¡A-Line pixie! Este estilo resalta tus facciones y mandíbula y también es ideal para las mujeres chaparritas pues alarga su figura.

Créditos: Instagram @blendhairstudio_pr

¿Cómo es el corte A-Line pixie?

Este corte de cabello para lucir más alta se trata de un corte de base recta a la altura del mentón. Cuenta con capas muy sutiles alrededor del rostro para enmarcar las facciones.

Es perfecto para un cabello liso o ligeramente ondulado y para mujeres con pelo muy fino, pues les logra brindar volumen y movimiento.

Créditos: Instagram @kaiagerber

Muchas famosas han hecho uso de este corte de cabello, una de las más relevantes es la modelo Kaia Gerber y aunque sabemos que a ella no le hace falta para verse alta, sí la puedes tomar como inspiración para saber cómo estilizar este look.

Así que, ¡no lo pienses más! Si deseas verte más alta y no dejar que nadie note que mides menos de 160 cm, entonces el corte de cabello A-Line pixie es justo lo que estás buscando. Si quieres más consejos de belleza te invitamos a seguir nuestro contenido en Instagram y Pinterest.