TIPS DE MAQUILLAJE

Este es el mejor delineado para ojos pequeños y cara redonda

Si tienes los ojos pequeños y la cara redonda te decimos qué tipo de delineado debes hacerte para sacar el mejor provecho.

¿Cómo delinear una cara redonda con ojos pequeños?.Saca provecho a tus facciones y agranda tus ojos pequeños con el delineado ideal.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Tener ojos pequeños y cara redonda puede suponer un problema a la hora de lograr un maquillaje perfecto, sobre todo cuando del delineado se habla, pero en esta ocasión te daremos unos tips que te encantarán.

Un buen delineado puede hacer que tus ojos pequeños tomen mayor profundidad, alargamiento y grandeza, pero uno que no va contigo, te dará un efecto contrario que no te gustará para nada.

Lo mismo sucede con una cara redonda, pues debes apostar por un maquillaje que alargue tus facciones y vaya de acuerdo a la forma en que has arreglado tus ojos.

¿Cómo hacer un delineado para ojos pequeños y cara redonda?

Hay algo importante que debes saber: el delineado es uno de los peores enemigos para los ojos pequeños, ya que, al colocar más capas sobre tus párpados, da un efecto de menor abertura y longitud; además, puedes hacer que tus facciones se endurezcan si tienes tu cara redonda.

Sin embargo, esto no significa que no puedas delinearte nunca más. ¡No! Todo es cuestión de encontrar la forma perfecta de hacerlo. En este caso, tu mejor aliado serán los delineadores de punta MUY fina.

Créditos: Pinterest

Una vez que lo o los tengas, solo es cuestión de hacer un delineado con una línea no muy gruesa a ras de tus pestañas. Así, lograrás verte arreglada, pero sin hacer más pequeños tus ojos y sí favoreciendo tu cara redonda.

Otra cosa que también debes evitar para ambos casos es delinearte la parte interna del ojo. En caso de que desees hacerlo, procura delinear con un lápiz de ojo beige natural o incluso blanco para agrandar tu mirada.

En el caso específico del maquillaje para una cara redonda, es importante que, si tienes un evento de noche, los ojos ahumados serán tu mejor opción, pues afinarán tu rostro. Y por los ojos pequeños no te preocupes, ya que este efecto les dará mucha profundidad.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes qué tipo de delineado y maquillaje hacerte si tienes los ojos pequeños y la cara redonda, ¡úsalos a tu favor! Encuentra más consejos de belleza para ti en nuestro Instagram y Pinterest.