CORTES DE PELO

¿Cuál es el mejor corte de pelo para cara redonda?

Si quieres lucir un corte de pelo espectacular y que vaya muy bien con caras redondas, te compartimos algunos de los mejores.

Si tienes cara redonda estos son los mejores cortes de pelo que puedes utilizar.Utiliza estos cortes de pelo si tienes cara redonda, te beneficiarán muchísimoCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si no sabes qué tipo de corte de pelo es el mejor  para la cara redonda te compartimos cuáles son. La cara redonda no es señal de mala nutrición, simplemente así es la forma del rostro. No hay razón para avergonzarse ni nada por el estilo, con estos cortes de pelo podrás lucir fenomenal. Ya lo verás. 

Vale la pena mencionar que cualquier corte de cabello te lo puedes hacer. No pasa nada y si es lo que tú quieres es más que suficiente, pero si buscas un opción que abone a un look genial puedes tomar en cuenta estos consejos sobre cortes de pelo, para intentar lucir espectacular, lo cual, tampoco está mal. 

¿Cómo saber si tienes cara redonda

Créditos: Pinterest

Si no sabes qué tipo de rostro tienes y quieres conocerlo te recomendamos algunos tips para que lo puedas saber. Una es directamente medir con reglas, dependerá de las medidas qué tipo de cara tienes. Una cara redonda tendrá medidas similares a lo largo y a lo ancho. 

También hay quienes utilizan el tip del espejo, en el que tienes que trazar la silueta de tu cara, realmente creemos que es un tip muy poco práctico por muchas razones, pero igual te lo compartimos por si quieres intentarlo. 

¿Qué cortes de cabello son los mejores para cara redonda?

Corte bob

El corte bob es un corte que no puedes dejar pasar nunca. Y para las caras redondas el corte bob va perfecto, como anillo al dedo. Prueba el corte bob, tanto en su corte normal como en el mediano, ambos son buenísimas opciones. 

Cortes con fleco

Los cortes con fleco van muy bien con las caras redondas, puedes intentar utilizar el fleco que más te agrade, realmente van muy muy bien con este tipo de rostro. 

Pixie

El corte pixie va perfecto con las caras redondas te lo aseguramos. Le da un gran boost a tus facciones y simplemente denota un gran rostro. 

¿Has probado alguno de estos cortes de cabello? Para la cara redonda este tipo de cortes te darán un glow-up fenomenal. Síguenos en Facebook para conocer más sobre cortes de pelo.