CONSEJOS DE BELLEZA

El mejor corte de cabello para cuello corto y cara redonda

Si quieres afinar y estilizar tu cuello corto y cara redonda, te decimos cuál es el corte de cabello que debes hacerte. ¡Te va a encantar!

El mejor corte de cabello para estilizar las facciones.Mira cuál es el corte de cabello que debes hacerte si tienes el cuello corto y la cara redonda.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Todos los cuerpos y rostros son perfectos, pero no hay nada de malo con querer buscar algunos cambios para lucir mejor. Por ello, en esta ocasión te diremos cuál es el corte de cabello ideal si tienes cuello corto y la cara redonda.

Tener el cuello corto y la cara redonda puede hacer que algunos cortes de cabello no te luzcan como desearías, pero eso no tiene por qué desanimarte, pues con un poco de análisis en tus facciones puedes encontrar el mejor look para ti.

Algo importante que debemos decirte es que este consejo aplica para aquellas mujeres con melena larga, si es tu caso, entonces quédate a seguir leyendo esta nota para saber qué corte de cabello es el ideal para tus características físicas.

¿Cuál es el mejor corte de cabello para cuello corto y cara redonda?

Si deseas estilizar tu cuello corto y además tu cara redonda, lo mejor es que optes por un corte de cabello large con puntas hacia adentro. Claro, eso siempre y cuando desees conservar tu pelo en gran longitud.

Este corte de cabello ayuda a afinar las dimensiones de los rasgos con la caída del pelo hacia los lados de tu rostro. De esta manera, tu cara redonda logrará un efecto más alargado e incluso te verás más delgada.

Créditos: Pinterest

¿Cómo peinar un corte de cabello large?

Para lograr afinar aún más tu cuello corto y cara redonda, lo mejor es que optes por peinar este corte de cabello con algunas ondas. También puedes conservarlo lacio, pero siempre y cuando las puntas las estilices hacia dentro para enmarcar tus facciones y cuerpo en general.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces cuál es el corte de cabello ideal para alguien con cuello corto y cara redonda, no dudes en aprovecharlo para destacar tus facciones. ¡Te verás increíble! Para más tips de belleza sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.