CABELLO

Block blondie, el MEJOR tono de rubio para ocultar las canas

Descubre los beneficios de ocultar tus canas con la nueva tendencia de rubios, el estilo Block blondie, tendencia 2022 para fin de año.

Descubre como lucir un look rejuvenecedor con un tono rubio estilo block blondie.El block blondie es la tendencia en tinte de cabello para ocultar las canas que necesitas probar.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si lo que quieres es ocultar tus canas de una manera sencilla, práctica, rápida y no agresiva para tu cabello, el estilo Block blondie en tono de rubio, es la mejor tendencia del 2022 para ocultar las canas, que necesitarás pedirle a tu estilista.

Jamás dejaremos de amar experimentar con nuestro cabello y más cuento esas variaciones de estilo nos llevan a rejuvenecer nuestra apariencia.

Regularmente lo que siempre hacemos para rejuvenecer nuestra apariencia es disimular las canas a partir de rayos, tintes de cabello o matizadores de cabello. 

Pero a estas técnicas infalibles de trucos de belleza y cuidado del cabello llega la tendencia de fin de año 2022 en tono de rubio, que es el estilo Block blondie, un look perfecto para disimular las canas sin llevar al extremo los químicos en tu cabello.

Créditos: Pinterest

¿Cuál es el tono rubio Block blondie?

La nueva preferencia de tonos de rubios es el estilo Block blondie, el nuevo boom en las estéticas, ya que este estilo es perfecto para las tendencias 2022.

El Block blondie se caracteriza por no necesitar tantos cuidados, de hecho en ello está pensado. Ser un bloque rubio artificial que va difuminando con nuestras raíces, dotándonos de un estilo natural, pero no exagerado.

Este tono de rubio Block blondie, es ideal para combinarse con iluminadores, pieles claras bronceadas y es ideal para las mujeres que les gusta estar de rubio 24/7 y al mismo tiempo cubrir sus canas.

Créditos: Pinterest

¿Cuál es el mejor tono de rubio para tapar canas?

Los mejores tonos de rubio para sacarle provecho a tu rubio Block blondie, son los rubios vivaces, alejarnos de los colores ceniza y platinados. La intención es crear un efecto que difumina las raíces y se mezclé con tus canas.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram para más contenido relacionado y consejos de belleza para llevar al máximo tu look con un estilo Block blondie y sacarle partido a tus canas.