DISEÑO DE UÑAS

5 diseños de uñas glaseadas para recibir el Año Nuevo 2023 y ser la más elegante

Presume tu manicura este Año Nuevo 2023 con estos diseños de uñas glaseadas elegantes. 

Diseño de uñas glaseadas para lucir tu manicura en Año Nuevo 2023.Recibe el Año Nuevo 2023 luciendo un diseño de uñas glaseadasCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Las tendencias están cambiando para el cierre de año y el Año Nuevo 2023 viene con nuevas propuestas de manicura elegantes y sofisticadas que no te puedes perder y una de la que más fuerza han ido tomando en las últimas semanas son los diseños de uñas glaseadas

El diseño de uñas glaseadas serán los que marquen la tendencia de manicura en 2023, este estilo particular de uñas comenzó a sonar fuertemente a mitad de año gracias a Hailey Bieber quien las lució en el Meet Gala, pero con el paso de los meses fue tomando más fuerza. 

Ahora, a unos días de recibir el Año Nuevo 2023, los diseños de uñas glaseadas están cada vez más presentes gracias a ese acabado satinado que va a la perfección con las fiestas de la temporada, pero que no pierde la elegancia. 

¿Cómo hidratar las manos y uñas?

Lo mejor para lucir una manicura perfecta es cuidar nuestras manos y uñas de manera habitual, el frío, jabones y otros factores pueden llegar a resecarlas a tal punto que pueden llegar a arder y ser muy sensibles. 

Lo mejor para mantener las manos y uñas saludables es aplicar cada que sea necesario una crema hidratante y aceites especiales para esta zona del cuerpo que está más expuesta que el resto. Además de evitar detergentes fuertes. 

Los mejores diseños de uñas glaseadas

Hailey Bieber 

Este es el diseño de uñas glaseadas utilizado por la estrella de Hollywood Hailey Bieber, así que si quieres una manicura de celebridad esta es la opción.

Créditos: Pinterest.

Glitter

Siguiendo el efecto de Hailey Bieber en la manicura, este diseño de uñas aporta algo más con un toque de glitter en algunas aplicaciones y el glaseado en todo lo demás. 

Créditos: Pinterest.

Ombré

El diseño de uñas glaseadas se combina a la perfección con el ombré en un diseño clásico y elegante que hace lucir las manos alargadas y sobre todo muy sofisticadas. 

Créditos: Pinterest.

Francés mini

Como ya sabemos el estilo francés nunca puede faltar en cualquier estilo de manicura, solo que en esta ocasión se presenta en su versión mini, dando solo un toque adicional al glaseado

Créditos: Pinterest.

Glaseado negro

Si estos diseños de uñas glaseadas te gustan, pero no estás del todo convencida de los tonos claro, esta manicura sigue la misma tendencia con un twist al llevar el color principal en negro, sin dejar el brillo de lado. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más recomendaciones de manicura y diseños de uñas glaseadas.